Proyectos de obras para Trancoso debieron ser incluidos en la federación: Antorchistas.

Muere el actor Godfrey Gao en grabación de programa en China
noviembre 27, 2019
“EN LA JOYA DE LA CORONA, TODO EL IMPULSO AL TALENTO DE NUESTRA JUVENTUD”: ULISES MEJÍA HARO
noviembre 28, 2019
Muere el actor Godfrey Gao en grabación de programa en China
noviembre 27, 2019
“EN LA JOYA DE LA CORONA, TODO EL IMPULSO AL TALENTO DE NUESTRA JUVENTUD”: ULISES MEJÍA HARO
noviembre 28, 2019

Lamentable que los Diputados Federales se hayan opuesto a incluir proyectos como el de agua potable y pavimentaciones en el municipio.

Trancoso, Zac.- La estructura del antorchismo en el municipio de Trancoso se reunió para escuchar a la dirigencia del movimiento en Zacatecas a cargo de Osvaldo Ávila Tizcareño quien trato temas relacionados con la lucha por acercar recursos para atender obras prioritarias, esto de la mano de autoridades municipales.

Provenientes de todos los barrios de la cabecera municipal, así como de comunidades  como La Blanquita, El Salvador, San José y El Porvenir, los plenistas dirigentes de la organización coincidieron en que fue correcta la lucha en  la Cámara de Diputados con la intención de que fueran integrados algunos proyectos como el del cambio de la red de agua potable, de pavimentaciones de calles y de alumbrado público donde en días pasados se tuvo amplia participación de trancoseños.

Con este propósito el alcalde Cesar Ortiz Canizales, preocupado por el bienestar de Trancoso se sumó a la lucha nacional acompañado por Osvaldo Ávila y centenares de ciudadanos quienes permanecieron por 12 días en manifestación en el recinto legislativo para que fueran tomadas en cuenta estas necesidades, sin embargo, con el pretexto de que en esas acciones había “moches”, el gobierno federal a través de la sumisa Cámara de Diputados con mayoría morenista decidió no destinar lo necesario para las obras mencionadas.

Por lo relatado, los trancoseños lamentaron que los Diputados Federales hayan traicionado al pueblo que representan, acordando cerrar filas con el antorchismo para solicitar sea el gobierno estatal quien se haga cargo de atender estas necesidades y confían en que sean respaldados toda vez que el Gobernador se ha mostrado sensible a las solicitudes planteadas para que sean resueltas por la autoridad. ML

Follow by Email