PROTESTAN NUEVOS SECRETARIOS DEL COMITÉ MUNICIPAL PRIISTA DE CAÑITAS

ACTIVIDADESDEL PARQUE LA ENCANTADADURANTE FESTIVAL DE NAVIDAD ALCANZARON MÁS DE 30 MIL ASISTENTES
enero 8, 2020
DESIGNA GOBIERNO DEL ESTADO A NUEVO DIRECTOR DEL CERERESO DE CIENEGUILLAS
enero 8, 2020
ACTIVIDADESDEL PARQUE LA ENCANTADADURANTE FESTIVAL DE NAVIDAD ALCANZARON MÁS DE 30 MIL ASISTENTES
enero 8, 2020
DESIGNA GOBIERNO DEL ESTADO A NUEVO DIRECTOR DEL CERERESO DE CIENEGUILLAS
enero 8, 2020

ZACATECAS, ZAC.- En la primera gira de trabajo de este año 2020, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, tomó protesta a los nuevos secretarios del Comité Directivo Municipal (CDM) de Cañitas de Felipe Pescador.

Acompañado por la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, el dirigente estatal priista convocó a toda la militancia priista del Estado de Zacatecas a redoblar esfuerzos rumbo a las elecciones del 2021.

Destacó que este nuevo año es crucial para el próximo proceso electoral que se avecina por lo que los exhortó a mantener una estructura fuerte y unida para poder obtener resultados que favorezcan al Revolucionario Institucional.

Antes, Uribe Góngora realizó la entrega de nombramientos a Maribel Rincón Ortega, como Secretaria de Organización; a Fernando Páez Valle, de Gestión Social; a Ana Cecilia Nava Ríos, de Administración y Finanzas; a Brenda Contreras Maldonado, del Deporte; a Yosilina Castañeda Vázquez, de Vinculación con la Sociedad Civil; a Vanessa Rodríguez Escareño, del Jurídico y a Blanca Sierra García, de Operación Política.

Por su parte, el Delegado Municipal, Luis Alfredo Chávez, pidió a los priistas de Cañitas intensificar las tareas partidistas para poder ir posicionando al Partido como una de las mejores opciones políticas en el Estado.

A su vez, el Presidente del Comité Directivo Municipal, Gabriel Rincón Martínez, agradeció que la dirigencia estatal haya elegido a Cañitas para arrancar los trabajos político-electorales de este 2020 y se comprometió a mantener la unidad y lograr acuerdos políticos que beneficien a este instituto político en la región.

En esta primera reunión con la militancia, también se contó con la asistencia de los Secretarios del CDE, de Organización, Efraín Chávez López; de Atención a Municipios en Oposición, Rodolfo Ruelas Durán. Así como de los dirigentes estatales de PRI. mx y de la Red Jóvenes por México, Ariadna Pérez y Omar Téllez Aguayo, respetivamente.

ENTREGAN ROSCAS DE REYES

Cabe destacar que como parte de los festejos del Día de Reyes, la dirigencia estatal priista realizó la entrega de roscas y bolos a la militancia de Cañitas de Felipe Pescador.

Follow by Email