Murió Fernando de la Rúa, Expresidente de Argentina
julio 9, 2019
“Antorcha Campesina, Festeja su 45 Aniversario, se esperan al Menos 100 mil integrantes, ante la congregación de 500 mil personas”
julio 9, 2019

La delegación peruana de Kung Fu que participa en el 8th World Kung Fu Championship en China ha logrado hasta el momento 2 medallas de oro, 4 de plata y 5 preseas de bronce en el campeonato que se desarrolla en el Monte Emei.

Los representantesnacionales se destacan en la octava edición del Campeonato Mundial de Kung-Fu. Jan Franco Vásquez y Liliam Sánchez fueron los monarcas en su respectiva categoría y especialidad del torneo que se celebra en el Monte

El certamen inició el pasado 14 de junio, y a la fecha, Vásquez y Sánchez ya se consagraron campeones en la modalidad de taolu (danza).

El primero de ellos, que compitió con deportistas de entre 15 y 17 años, se quedó con la medalla de oro en la especialidad de mano libre ditang quan. Liliam Sánchez, por su parte, llegó a lo más alto del podio en otras armas tradicionales. Nuestra compatriota también se midió contra sus similares de entre 15 y 17 años.

Follow by Email
Facebook23
Twitter6