PEP DETUVO EN FRESNILLO A UN HOMBRE POR LA POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

EN ZACATECAS NO HAY ALERTA EPIDEMIOLÓGICA POR EL CORONAVIRUS
enero 22, 2020
EN LUIS MOYA PEP DETUVO A DOS HOMBRES POR POSESIÓN DE SUSTANCIAS ILÍCITAS Y UN ARMA DE FUEGO
enero 22, 2020
EN ZACATECAS NO HAY ALERTA EPIDEMIOLÓGICA POR EL CORONAVIRUS
enero 22, 2020
EN LUIS MOYA PEP DETUVO A DOS HOMBRES POR POSESIÓN DE SUSTANCIAS ILÍCITAS Y UN ARMA DE FUEGO
enero 22, 2020

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del estado, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Fresnillo, detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de un arma de fuego y dosis de sustancias ilícitas.

Camberos Hernández, aseguró que la actuación y los constantes resultados obtenidos por los cuerpos de seguridad estatal, han permitido brindar certeza y reforzar la confianza de la ciudadanía en sus policías, lo que contribuye a mejorar la seguridad y el orden público.

Detalló que la detención se efectuó cuando los elementos de la PEP se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera que comunica a las comunidades de Plenitud a Torreoncillo de los Pastores. En ese punto detectaron una camioneta de la marca Ford Explorer, modelo 1995 y color verde, cuyo conductor al notar la presencia de los policías lanzó un objeto por una ventana.

El verificar de que se trataba, resultó ser una pipeta de cristal con residuos de al parecer la droga conocida como cristal, razón por la que le dieron alcance al vehículo y solicitaron al conductor, quien se identificó como Juan Ramon N., de 40 años, les permitiera realizarle una revisión de rutina.

Tras la inspección, a la que accedió de manera voluntaria, se le encontró en posesión de una pequeña bolsa de plástico transparente con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, así como un arma de fuego calibre 22 milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles en el cargador y dos más a granel.

Por ello los efectivos de la PEP procedieron con la detención de dicha persona y el arma para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Follow by Email