OTORGA ALCALDE CÉSAR ORTIZ APARATOS FUNCIONALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Se beneficia a familias con Bazar Navideño
diciembre 8, 2019
Los guadalupenses evocan recuerdos con Liberación
diciembre 8, 2019
Se beneficia a familias con Bazar Navideño
diciembre 8, 2019
Los guadalupenses evocan recuerdos con Liberación
diciembre 8, 2019

TRANCOSO, ZAC.-  El Gobierno Municipal de Trancoso, en coordinación con el Instituto para la Atención e Inclusión Social de las Personas con Discapacidad, efectúan la entrega de aparatos funcionales  y becas para personas con discapacidad en este municipio.

Acompañada por la directora de este instituto estatal, María de Lourdes Rodarte; el alcalde César Ortiz Canziales reiteró su compromiso por hacer de este municipio uno más incluyente, en aras de contribuir con el desarrollo y bienestar de este sector vulnerable en el municipio.

En su mensaje hacia los beneficiarios de esta entrega, la cual consistió en otra de herramientas como sillas de ruedas, andadores, bastones, sistemas de enseña en lenguaje Braille, pañales y becas para un total de 70 personas, destacó la labor del DIF Municipal en cuanto a la atención a este sector durante su periodo de gobierno.

En ese sentido, destaco que la política social de su gobierno instrumentada a través del DIF  en su Área de Inclusión ha contribuido de manera sólida en el acompañamiento de las personas que en este municipio viven con alguna discapacidad, quienes necesitas que todas las personas en general actuemos con respeto y consideración a su condición para lograr una plena inclusión.

Po su parte María de Lourdes Rodarte Díaz, directora del Instituto para la Atención e Inclusión Social de las Personas con Discapacidad, reitero la voluntad del Gobernador del Estado, Alejandro Tello, por hacer de este instituto una herramienta que brinde y contribuya al desarrollo de las personas y su inclusión dentro de la sociedad

Follow by Email