NUESTRO PROGRAMA DE MANTENIMIENTO INTEGRAL MEJORA PERMANENTEMENTE LOS BARRIOS, COLONIAS Y COMUNIDADES EN LA CAPITAL: ULISES MEJÍA HARO.

“BURLADOS Y SIN JUSTICIA “ SEGALMEX JUEGA CON LOS PRODUCTORES FRIJOLEROS NO ATIENDE AL LLAMADO
noviembre 20, 2020
Mineros recibe a Tepatitlán en la Reclasificación
noviembre 20, 2020

Priorizando los servicios públicos de calidad, el Ayuntamiento de Zacatecas encabezado por el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro continúa realizando jornadas de mantenimiento integral sobre los principales camellones de la ciudad, interviniendo esta tarde en el bulevar Metropolitano donde se realizaron labores de limpieza, pintura de guarniciones, deshierbe, encalado y poda de árboles, entre otras que eran necesarias para mejorar la imagen de esta transitada vialidad.

José Luis Mejía Serrano, Gerente del Centro Histórico, indicó que desde muy temprano hasta altas horas de la noche, los colaboradores de Servicios Públicos se dividen en diferentes brigadas para atender los reportes ciudadanos. En este caso se había solicitado especialmente la poda de árboles en camellones laterales, pues el ramaje empezaba a obstruir las lámparas, limitando su rango de iluminación, asimismo destacó que el principal objetivo es “mantener la imagen y funcionalidad de cada lugar, durante los 365 días del año”.

Follow by Email
Facebook23
Twitter6