COMUNICADO SEGURIDAD PÚBLICA
octubre 11, 2019
Inaugura Julio César Chávez Festival de Culturas Prehispánicas
octubre 11, 2019
COMUNICADO SEGURIDAD PÚBLICA
octubre 11, 2019
Inaugura Julio César Chávez Festival de Culturas Prehispánicas
octubre 11, 2019

“La Barby” Juárez llegó a Fresnillo a defender el campeonato mundial gallo
Fresnillo, Zac.- En sesión Solemne, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, nombró huésped distinguido a la boxeadora Mariana “La Barby” Juárez, quien, por segunda vez, eligió a El Mineral como sede para defender el Campeonato Mundial gallo de la WBC.
Integrantes del Ayuntamiento votaron a favor de que se distinguiera a la deportista mexicana, ya que ha traído satisfacciones al deporte y ha colocado el nombre de Fresnillo a nivel internacional al defender su campeonato mundial, primero contra una española y ahora contra una argentina.
El Alcalde, realizó la declaratoria y entregó el documento a “La Barby” haciéndole saber que siempre será bienvenida en Fresnillo, ya sea para competir o simplemente disfrutar de la ciudad.
Asimismo, se dio a conocer la trayectoria de la deportista. “La Barby” tiene 21 años de experiencia profesional, inició en 1998. Dentro del pugilismo mantiene el cinturón mundial gallo y mosca del Consejo Mundial de Boxeo y el supermosca de la IFBA, además de ser campeona nacional en peso mosca; tiene en su carrera profesional 53 victorias de las cuales dieciocho fueron por nocaut y cuatro empates.
“La Barby” Juárez, quien ahora es Huésped Distinguido de Fresnillo, dijo sentirse feliz por el recibimiento que ha tenido por parte de la ciudadanía, por lo que prometió no defraudarlos y entregar todo en el ring.
Agradeció a Monreal Ávila, por apoyar su carrera profesional al recibirla en El Mineral, tierra de grandes aficionados del boxeo.
“Agradezco el apoyo al presidente Saúl Monreal y a los fresnillenses por el apoyo que me dan como mujer, ya que no ha sido nada sencillo el que se me reconozca por la carrera que llevo” finalizó la pugilista.

Follow by Email