” PERSISTE LA CORRUPCIÓN EN ISSSTEZAC, NO PODEMOS TOMAR DECICIONES INCORRECTAS QUE TRABAJEN EN LO OSCURITO” DIP. ALMA DÁVILA

México adelanta vacaciones escolares: suspende clases durante 30 días
marzo 14, 2020
Gracias!
marzo 15, 2020
México adelanta vacaciones escolares: suspende clases durante 30 días
marzo 14, 2020
Gracias!
marzo 15, 2020

Por Siente Tu Pasión Noticias

Zacatecas, Zac, , Hoy en conferencia de prensa integrantes del ISSSTEZAC,  con el respaldo de la Dip Local Alma Dávila, realizan la siguiente denuncia ante e los medios de comunicación.

Debido a que el ISSSTEZAC, sigue con los problemas interiores en el tema del adeudo, pues ahora pretenden cierre de áreas comerciales, entre otros asuntos que afectan a los involucrados pertenecientes a dicha administración del gobierno Estatal.

Alma Dávila, Diputada local mencionó, no es la solución hacer despidos masivos y además de seguir con el problema de los pagos de jubilados y activos.

Pues con ello se pretende cerrar farmacias de los diferentes Municipios, cabe mencionar que en los próximos días se hará cuatro escenarios para el rescate de estos espacios.

Hay participación para poder llegar a rescatar estos espacios de boliche y de esta manera convocamos a la ciudadanía en general para que apoye.

De igual manera se pide a Marco Vinicio, esperar  para que termine la mentada auditoría de la cuál se espera tomar decisiones firmes.

“No podemos tomar decisiones incorrectas que trabajen en lo oscuro,”

Además, quien va a comprar una tienda en quiebra, a nadie le interesa pero si pudieran rescatar.

Esperemos pues que se conforme una decisión después de este tema auditado.

Pues el problema del ISSSTEZAC, se ha ido ampliando de forma drástica, de una manera que parece no bajar nada.

Además de una reunión de Junta Directiva,  se pide se atienda está situación por parte del Secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, pues no por se ve el interés por ser una persona muy ocupada, o al menos eso dice.

Este día de hoy domingo, se esperaba poder hablar con el Mandatario, durante el recorrido Dominical, pero no se vio su presencia, por parte de los maestros jubilados comentaron que en marzo les comentaron les pagarían , pero en mes de Abril no habría pago, si no hasta el próximo mes de mayo.

” El Movimiento Plural de Bases, quiénes se integran a este varios de los diferentes maestros de las secciones y aún no se hacen presentes, más que solo si es necesario, .

Por ello se espera cambiar al líder jubilado porque no parece tener voz, ni voto y por tal motivo se espera sea una persona responsable y representtiva con respeto al tema de lo que se está viviendo en este año, y antaños.

Cabe mencionar que hay compañeros que pierden su trabajo, en el cuál se está poniendo cada vez más tenzo, y parece un callejón sin salida, por ello se ha llegado al límite, del problema,

Se pide que no se cierren las áreas empresariales, porque de ello depende los trabajadores de ellos que dejarías a varias familias con necesidades.

” Si se pudiera concesionar estos comercial para dar certeza financiera para generar recursos, pues recordemos que existen perdidas financieras.

Si urge una Reforma. con Elementos Fiables, y bien fundamentada, que beneficia en lo tema del problema ISSSTEZAC, ya que somos varios trabajadores de los diferentes Sindicatos y pedimos se cumpla los objetivos para la mejora y avalado por el Congreso de la capital Zacatecana. Pues el Mandatario tiene toda la responsabilidad de los afectados.

Se espera tener una reunión en que se llevará acabó una firma por personalidades como; Director de Economía, el de Desarrollo, el representante trabajadores activos y jubilados,  el próximo martes 17 a las cinco de la tarde.

Ya que persiste  el problema  de  fondo, afectando  a los trabajadores de Farmacias y Tiendas,  por ello les den una reubicación pero siempre y cuando sean trabajadores, no aviadores.

Follow by Email