SE RECAUDAN 7 MIL 760 PESOS PARA ADRIANA MUÑIZ, EN LA NOVENA CARRERA CON CAUSA
agosto 25, 2019
PROMUEVE ULISES MEJÍA HARO DIGNIFICACIÓN DE LA JOYA DE LA CORONA CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA
agosto 25, 2019
SE RECAUDAN 7 MIL 760 PESOS PARA ADRIANA MUÑIZ, EN LA NOVENA CARRERA CON CAUSA
agosto 25, 2019
PROMUEVE ULISES MEJÍA HARO DIGNIFICACIÓN DE LA JOYA DE LA CORONA CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA
agosto 25, 2019
Aguascalientes, Ags., 25 de agosto de 2019.
Los Rayos del Necaxa visitaron esta tarde a las Chivas en el Estadio Akron de Guadalajara, como parte de la jornada 6 de la Liga BBVA MX. El Equipo de Aguascalientes se impuso por marcador de dos goles a uno. Guillermo Vázquez alineó a Hugo González; Ricardo Chávez, Rodrigo Noya, Ventura Alvarado, Jairo González; Felipe Gallegos, Claudio Baeza, Juan Delgado, Jesús Angulo; Maxi Salas y Mauro Quiroga.
Por el contrario, Tomás Boy mandó a José Antonio Rodríguez; José Carlos Van Rankin, Antonio Briseño, Oswaldo Alanís, Miguel Ponce; Michael Pérez, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Eduardo López; Alan Pulido, Oribe Peralta.
Los primeros minutos del encuentro fueron intensos, con ambos cuadros buscando
ofender al rival. Fue Necaxa quien más insistió durante los primeros minutos y a  través de Maxi Salas, los Rayos encontraron el primero.
En un saque de banda, Ricardo Chávez encontró a Salas dentro del área. Maxi controló de manera orientada para quedar de frente al marco y sacó un fuerte disparo de zurda que se incrusto en las redes.
Tras el gol, Chivas reaccionó y empezó a generar peligro sobre la cabaña de Hugo González, sin embargo, el portero de los Rayos resolvió cuando fue requerido y la intensidad del encuentro decayó un poco.
En larecta final del primer tiempo, el cuadro local siguió presionando, pero el Equipo  de Aguascalientes se plantó bien y logró hacer el segundo por cortesía de Felipe Gallegos.
Mauro Quiroga y Jesús Angulo se asociaron en los linderos del área rival, Quiroga  le concedió la pelota a Gallegos que llegaba de atrás, el chileno se tuvo fe y conectó la pelota de volea para mandarla al fondo y ampliar la ventaja de los Rayos antes del descanso.
Para el complemento, las acciones se tornaron intensas, la disputa por cada balón fue a tope, Chivas buscó descontar y se volcó al frente, pero Necaxa aguantó bien y buscó hacer daño a través del contragolpe.
  • Guadalajara logró hacer el del descuento al 63, tras un desborde por izquierda, un elemento rojiblanco mandó diagonal,la pelota pasó y Villalpando alcanzó a cerrar
    la pinza, venciendo a González.
    Necaxa respondió y se aproximó con un par de disparos de zurda. Primero fue Maxi que de volea lo intentó, después Angulo hizo lo propio pero todo quedó en eso.
    Memo Vázquez modificó ymandó a Eduardo Herrera yRodrigo Contreras al campo, relevando a Mauro Quiroga y Maxi Salas, respectivamente.
    Minutos después, el estratega de los Rayos realizó su tercera modificación, al enviar  aL Luis Pérez, al terreno de juego en lugar de Juan Delgado. Los últimos minutos se vivieron con mucha intensidad, Chivas lo intentó y siguió generando opciones, pero
    los Rayos lograron cerrarse en defensa y se quedaron con los tres puntos.
    El próximo miércoles, Necaxa recibirá aToluca en Aguascalientes como parte de la fecha 7 de la Liga BBVA MX. El sábado, los Rayos volverán a tener partido en casa,
    ya que recibirán a Xolos.
Follow by Email