CAÑADA POLÍTICA
abril 30, 2019
EXITOSA, EDICIÓN 2019 DEL FESTIVAL CULTURAL ZACATECAS, CUMPLE OBJETIVOS Y DEJA DERRAMA SUPERIOR A 103 MDP
abril 30, 2019
CAÑADA POLÍTICA
abril 30, 2019
EXITOSA, EDICIÓN 2019 DEL FESTIVAL CULTURAL ZACATECAS, CUMPLE OBJETIVOS Y DEJA DERRAMA SUPERIOR A 103 MDP
abril 30, 2019

Aguascalientes, Ags., 30 de abril de 2019.

En medio de un ambiente de felicidad y entusiasmo, Club Necaxa en colaboración con Altaria, realizó esta tarde una firma de autógrafos en el centro comercial para compartir con sus aficionados.
Hibert Ruíz, Pedro “Chispa” Campos y Alexis Peña fueron los tres futbolistas que estuvieron presentes en el evento para atender a todos los necaxistas que se dieron cita en el lugar.
Los jugadores se mostraron felices de poder sacarles sonrisas a quienes los apoyan de manera incondicional cada semana. Cientos de personas hicieron fila para obtener la firma de sus jugadores favoritos, mientras que Rayito los saludaba y posaba para fotografías.
Además de jerseys de juego, entre los artículos de los seguidores se pudieron observar gorras, balones y zapatos de futbol. Personal del Club también repartió postales para que pudieran llevarse un recuerdo más a casa.
Alexis Peña compartió lo siguiente tras convivir con la afición. “Es muy bonito recibir tantas muestras de cariño por parte de la afición, te motiva para hacer las cosas bien.” El zaguero central se llevó un regalo personalizado por parte de un pequeño fanático.
Luego de firmar lo solicitado por los seguidores de los Rayos, los futbolistas charlaron y posaron para las tradicionales fotografías del recuerdo, atendiendo amablemente a todos los asistentes.

Follow by Email