Golpe a la Unión Tepito, caen 36 que operaban narcolaboratorios y túneles en la CDMX
octubre 22, 2019
Se eleva a 15 la cifra de muertos por las protestas en Chile contra el Gobierno
octubre 22, 2019
Golpe a la Unión Tepito, caen 36 que operaban narcolaboratorios y túneles en la CDMX
octubre 22, 2019
Se eleva a 15 la cifra de muertos por las protestas en Chile contra el Gobierno
octubre 22, 2019
Aguascalientes, Ags., 22 de octubre de 2019.
Esta noche en Culiacán, Sinaloa, los Rayos del Necaxa visitaron a Dorados en el  Estadio Banorte en duelo correspondiente a la jornada 6 de la Copa MX. Dorados se impuso por marcador de dos goles a uno. Eduardo Herrera descontó por la visita.
Guillermo Vázquez alineó a Yosgart Gutiérrez; Abel Aguirre, Alexis Peña, Luis Ocón, Jairo González; Fernando Plascencia, Jair Cortés, Kevin Mercado; Maxi Salas,
Rodrigo Contreras y Eduardo Herrera.
Por su parte, José Guadalupe Cruz mandó a Luis López; Julio Nava, Jesús Chávez, Rubén Monges, Juan Meza, Raúl Sandoval; José Lugo, Fernando Elizari, Amaury Escoto; Facundo Juárez, Rubio Méndez.
Ante las tribunas cubiertas en su mayoría por el color blanco en apoyo a la unión de Culiacán, el silbante sonó su silbato y arrancó el partido.
El Equipo de Aguascalientes rápidamente salió a buscar el marco rival y en una de sus primeras jugadas en el área rival, Eduardo Herrera fue bajado con falta, por lo que se señaló la pena máxima.
El mismo Herrera fue el encargado de ejecutar y lo hizo correctamente de pierna derecha, engañando al arquero poniendo la pelota en la base del poste para adelantar a los suyos en tierras sinaloenses.
Tras el gol, la intensidad dentro del terreno de juego vino un poco a menos y las acciones se disputaron en mitad de cancha. Después Dorados empezó a generar  futbolofensivo y se aproximó con peligro al arco protegido por Gutiérrez.
El estratega de Necaxa se vio forzado a hacer su primera modificación cuando relevó a Jair Cortés por una molestia y le dio ingreso al chileno Martín Lara, cubriendo la posición en el centro del campo.
Corría el minuto 33 cuando una falta en los linderos del área le brindó una oportunidad a Dorados en tiro libre.
Amaury Escoto se avivó y mandó un tiro fuerte que pasó por debajo de las piernas de los jugadores de la barrera, que habían saltado para intentar defender su marco, por lo que el balón se incrustó en el fondo
de las redes.

De esta manera, el encuentro se fue empatado al descanso.

En la segunda mitad, Necaxa volvió a intentar ir al frente en busca del tanto de la diferencia, sin embargo, a los pocos minutos de haber arrancado el complemento, el cuadro local se fue al
frente.
En una jugada de tiro de esquina donde los jugadores de Dorados cobraron en, corto Juárez se adentró al área, se sacó a un rival y mandó una diagonal retrasada para Monges, éste conectó de primera pero Ocón bloqueó el disparo, sin embargo, la pelota le volvió a quedar al paraguayo, que definió de zurda para tomar la ventaja en el marcador.
Luego de verse abajo en la pizarra, Necaxa se fue al frente y buscó hilvanar jugadas  paraobtener la anotación que les diera el empate, pero la zaga de los locales se comportó a la altura.
Memo Vázquez envió a Pedro Campos y Ricardo Monreal al campo con la intención de ser más ofensivo, por lo que sacrificó a Luis Ocón y Fernando Plascencia, respectivamente. Aunque los Rayos lo siguieron intentado, no hubo tiempo para más y el árbitro indicó el
Final del encuentro.
El próximo viernes, Necaxa estará visitando al conjunto de Atlas en el Estadio Jalisco en actividad de la Liga BBVA MX.
Follow by Email