“NADA IMPIDIÓ QUE ADRIANA ITURRIAGA, CON SÍNDROME DE DOWN, SE CORONARÁ REINA SOBERANA DE LA FERIA DE LA VIRGEN EN GUADALUPE”

“CON TRABAJO CONSTANTE CAMBIAMOS EL ROSTRO A NUESTRA CAPITAL”: ULISES MEJÍA HARO
diciembre 7, 2019
“Obispo Sigifredo pide se deje de usar Piroctenía “
diciembre 7, 2019
“CON TRABAJO CONSTANTE CAMBIAMOS EL ROSTRO A NUESTRA CAPITAL”: ULISES MEJÍA HARO
diciembre 7, 2019
“Obispo Sigifredo pide se deje de usar Piroctenía “
diciembre 7, 2019

Por Esperanza Jiménez

Guadalupe Zac., Se Corona Adriana Iturriaga Mauricio,  Cómo Reina Soberana de la Feria de la Virgen 2019 .

Está  campeona, una joven con talento que en su plena juventud, con apenas 23 años de edad  ha sido campeona  Olímpica, en natación , y por más de una vez obtiene sus medallas. Hoy,  por primera vez hace un gran paso en su historia cumple su sueño de ser Reina de la Feria de la Virgen en  Guadalupe,  Zacatecas.

Queda marcada en la historia como la primera Reina con síndrome te da Down,  ya nos demostró que todo se puede en la vida es un gran reto para ella qué pudo lograr ser elegida a través de los ciudadanos Guadalupense.

En este evento se tuvo la presencia de ser coronada por manos de Julio César Chávez Padilla,  Presidente Municipal de Guadalupe,  siendo así también acompañado por Juan Carlos Ávalos, Coordinador General de la Feria  de Guadalupe, dado el compromiso que hoy toma en un nuevo paso hacia la historia en la vida de Adriana Iturriaga, es un logro más.

Y que por personal del Ayuntamiento de Guadalupe, toma en cuenta a la inclusión, por ello la familia de Adriana Iturriaga,  menciono; “Es una bendición, para nosotrso saber que fue la ganadora por esta ocasión”, pues no lo esperábamos.

Asimismo con la presencia del diputado federal ingeniero Samuel Chávez es por morena,  Cabe destacar que se encontraba la presencia e invitados como alcalde Ulises Mejia Haro, Presidente Capitalismo, y la funcionaria Paula Rey,, titular de La Función Pública en el Estado .

Una joven llamada  Adriana Iturriaga Mauricio, junto en compañía de  sus  familiares y amigos.

“Hoy, me siento orgullosa de mi, muchas gracias”, lo destacó durante la coronación de su graciosa majestad, Adriana Primera.

Finalmente le notificaron que ella era una de las cuatro candidatas elegidas, junto con Valeria, Cecilia y Marisol, quienes integraron a Adriana y convivir sin distinción con ella.

Hoy agradecida por haber Sido elegida por los Guadalupense,  el sueño realizado, pues ha demostrado que en la inclusión no hay nada imposible que pueda alcanzar lo que se desea.

Follow by Email