*Acuerdan PT y laboratorio clínico Sagrado Corazón realizar pruebas Covid a militantes petistas a menor costo*
noviembre 24, 2020
MÁS DE 40 ACCIONES DE OBRA PÚBLICA EN LA CAPITAL PARA CERRAR EL AÑO: ULISES MEJÍA HARO.
noviembre 24, 2020
*Acuerdan PT y laboratorio clínico Sagrado Corazón realizar pruebas Covid a militantes petistas a menor costo*
noviembre 24, 2020
MÁS DE 40 ACCIONES DE OBRA PÚBLICA EN LA CAPITAL PARA CERRAR EL AÑO: ULISES MEJÍA HARO.
noviembre 24, 2020

Zacatecas. Formado en la cantera zacatecana, Luis Fernando Hernández Betancourt se convirtió en bastión de la columna vertebral de Mineros en este presente Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX al acumular 1350 minutos jugados, iniciar en los 15 partidos de la fase regular y anotar 5 goles.

Desde 2014 Luis Hernández acumula 150 partidos entre Tercera División, Segunda División, Copa MX, Ascenso MX y Liga de Expansión MX defendiendo el jersey de Zacatecas, sin lugar a duda un jugador con el ADN Minero que busca continuar con esta gran regularidad y alcanzar el campeonato con Mineros.

“Mucho orgullo portar este escudo desde que llegué a Tercera División me ha ido super bien y soy Minero de Corazón, estoy muy agradecido con la confianza de todas las personas desde profesores hasta oficinas. Espero tener muchos partidos más con este bonito escudo”, puntualizó en entrevista el medio defensivo.

Ya con 59 partidos en la categoría entre Copa y Liga ha respondido a la confianza del cuerpo técnico que comanda el estratega Omar Alexis Moreno y ha destacado con su entrega en el medio campo, prácticamente un motor imparable de los rojos en la temporada.

“Contento, gracias a Dios se me dieron todos los minutos, me siento también contento porque he evolucionado como persona y futbolísticamente he mejorado mucho. Agradecerle al profe Omar (Moreno) por la confianza y por creer en mí ya que sin ello no se hubieran dado todos estos minutos en todos los partidos”, destacó.

Originario de Tamazula, Jalisco, Hernández Betancourt llegó a la cantera minera desde la Tercera División y desde entonces se ha convertido en un jugador clave en las diversas divisiones durante su proceso de formación y ahora a sus 22 años ha portado el gafete de capitán en los últimos duelos.

“Tengo ganas de poder trascender, hacerme notar en la Liga de Expansión MX. Mucha motivación por parte de mi familia, de mis padres, mi esposa, mi bebé. Eso lo llevo de la mano con el trabajo de cada entrenamiento. Afortunadamente se dieron esos cinco goles en el torneo y ahora espero en la Reclasificación seguir con el mismo ritmo”, subrayó.

El playera 25 es un jugador que desde su posición equilibra a la defensa, orquesta el medio campo y a la ofensiva aparece de manera constante y peligrosa con una potente pegada de medio campo. Conocido como “El pelón” al interior del plantel, Luis anotó cinco goles esta temporada, ante Pumas Tabasco, Tapatío, Cimarrones, Correcaminos y Atlante.

“Todos aportamos nuestro granito de arena para que nos vaya muy bien y buscar nuestro objetivo, quedar campeones”, finalizó Luis Hernández al tiempo de indicar que el duelo de este martes por la Reclasificación ante Tepatitlán sobre el Estadio Carlos Vega Villalba será un duelo cerrado y habrá que salir concentrados desde el inicio para obtener la victoria.

Follow by Email