FORTALECE ULISES MEJÍA HARO ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA
julio 17, 2019
ALUMNOS DEL CURSO DE VERANO 2019 CONVIVEN CON JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO
julio 17, 2019
FORTALECE ULISES MEJÍA HARO ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA
julio 17, 2019
ALUMNOS DEL CURSO DE VERANO 2019 CONVIVEN CON JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO
julio 17, 2019
Zacatecas. Mineros FC Zacatecas presentó este miércoles a uno de sus grandes refuerzos para el próximo año deportivo, Red Cola, con una alianza comercial que se firmó por los próximos tres años.
Los pormenores se dieron a conocer a los medios de comunicación mediante una conferencia de prensa encabezada por Raúl Espinoza, Director de Marketing de la empresa embotelladora orgullosamente mexicana, y por José María Buenrostro, Gerente de Comercialización de Mineros.
“Hoy se cristaliza ese proyecto que hace tiempo surgió. Les damos la bienvenida a Embotelladora AGA del Centro a un club en el que hemos dados pasos muy firmes, y que ustedes son la prueba de que vamos a encontrar a un aliado que dará muchos resultados”, subrayó José María Buenrostro.
Por su parte Raúl Espinoza también se mostró contento por pertenecer a la familia Mineros en la que se ubicará en los jersey a partir del Apertura 2019 del Ascenso MX con las marcas de Red Cola y Squirt.
“Estamos muy seguros que apoyaremos de la mejor manera al deporte en Zacatecas (…) Vamos por el ascenso, vamos a la primera. Esperamos que estos tres años (de contrato) se conviertan en seis y después en nueve de la mano de jóvenes zacatecanos”, puntualizó el directivo de la embotelladora.
A la par de este anuncio también se presentó de manera oficial a un nuevo refuerzo para el plantel que comanda el profesor Óscar “Rambo” Torres, el joven fresnillense Alejandro Jara García quien viene de un proceso de siete años en las fuerzas básicas de Chivas.
“Agradecido porque el club Mineros me dio la oportunidad de llegar acá, facilitaron las formas y estoy muy contento de estar con mi gente y para mi es una motivación más, vengo a poner mi granito de arena al lado de mis compañeros”, afirmó el nuevo jugador que se desempeña como extremo derecho.
#Zacatecanísimo

Follow by Email