Es secretario de Salud en Sonora positivo a Covid-19
julio 2, 2020
INVITAN A EMPRESARIOS ZACATECANOS A IDENTIFICAR ÁREAS DE OPORTUNIDAD PARA LA REACTIVACIÓN TURÍSTICA
julio 3, 2020
Es secretario de Salud en Sonora positivo a Covid-19
julio 2, 2020
INVITAN A EMPRESARIOS ZACATECANOS A IDENTIFICAR ÁREAS DE OPORTUNIDAD PARA LA REACTIVACIÓN TURÍSTICA
julio 3, 2020
Zacatecas. Como una oportunidad inigualable, así definió Omar Alexis Moreno Galindo el reto de ser ahora nuevo estratega del equipo de Mineros que estará participando en la Liga de Expansión MX y con la clara consigna de ser protagonista del certamen.
Siendo esta ya su segunda etapa en Zacatecas, tras una primera ocasión como auxiliar técnico, el joven y experimentado timonel enfatizó estar muy contento con el llamado y agradecido con la familia López y el Club Mineros.
“Estuve en el 2016 aquí en Zacatecas y nos fue bastante bien, rompimos récords, llegamos a la final, tuvimos un liderato en general y ahora con ganas de hacer historia pero sobre todo de dar ese pasito que le ha faltado a Mineros que es una copa”, puntualizó el Moreno Galindo.
Con una gran carrera dentro de los banquillos que ha ido en ascenso, Alexis Moreno cuenta ya con una amplia trayectoria en la que destacan equipos líderes, protagonistas y con una idea sobre el terreno de juego basada en la posesión del balón y sistema ofensivo.
“Para mi como entrenador joven es una oportunidad inigualable para este proyecto tan ambicioso pero también tan moderno, creo que vamos a ir de la mano en todo”, señaló el director técnico al tiempo de informar que la plantilla tendrá como base jugadores de la Liga Premier.
De igual forma se mostró muy contento por sus dos primeros refuerzos para la próxima temporada: el delantero Martín Zúñiga (Cruz Azul, Chiapas, América, Sinaloa, Tapachula, Alebrijes y Celaya) con un amplio recorrido en el futbol mexicano y al central Manuel Madrid (Cruz Azul, Loros, TM, UdeG) también de gran calidad.
“Yo estoy feliz con el plantel, todos los jugadores con mucha calidad, con mucha hambre, con muchas ganas de ser, con mucha sed de revancha, tenemos algunos jugadores que ya estuvieron en Liga MX, otros que ya pisaron el Ascenso”.
Finalmente pidió a la afición su apoyo y confianza para este nuevo proyecto en el que, detalló, buscará trabajar de una manera novedosa, ser un equipo que gane pero respetando una idea, un estilo, y con ello que esperen mucho trabajo por parte del cuerpo técnico.
“Pretendemos ser un equipo que pueda cambiar de estructura constantemente, que se pueda adaptar a distintos contextos y que pueda mediante toda esta dinámica dar un futbol vistoso, un futbol ofensivo como me lo pide mucho el club”, concluyó.
Follow by Email