México: Así fue el trágico accidente que acabó con la vida de Jorge Navarro Sánchez

POR UN ZACATECAS CON CALLES DIGNAS, SIGUE LA OBRA PÚBLICA EN LA CAPITAL: ULISES MEJÍA HARO
enero 18, 2020
¿Y el Audi, el Porsche y el BMW? Responde hijo de senador de Morena a Loret de Mola
enero 18, 2020
POR UN ZACATECAS CON CALLES DIGNAS, SIGUE LA OBRA PÚBLICA EN LA CAPITAL: ULISES MEJÍA HARO
enero 18, 2020
¿Y el Audi, el Porsche y el BMW? Responde hijo de senador de Morena a Loret de Mola
enero 18, 2020

Los actores presentaron traumatismo craneoencefálico severo tras caer de un puente mientras ensayan unas escenas para la tercera temporada de la serie “Sin Miedo a la Verdad”

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, actores de Televisa, fallecieron durante ensayo de la serie “Sin miedo a la verdad”. (Foto: Difusión)Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, actores de Televisa, fallecieron durante ensayo de la serie “Sin miedo a la verdad”. (Foto: Difusión)

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, integrantes del elenco de la serie de Televisa “Sin Miedo a la Verdad”, fallecieron la noche del último jueves 16 de enero tras caer de un puente mientras ensayan unas escenas para la tercera temporada del programa.

Fue la empresa de televisión la que dio a conocer el fatal hecho a través de un comunicado, en el que indicaron que el accidente fue atendido personalmente por Rubén Galindo, productor de la serie, quien se ha puso en contacto con las autoridades de la Ciudad de México.

Según los primeros informes, el accidente ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, en Ciudad de México. Los paramédicos que llegaron al lugar les diagnosticaron a los actores traumatismo craneoencefálico severo.

En redes sociales circula una supuesta imagen sobre el lugar donde habrían ocurrido los hechos, que muestra un puente que conecta las entradas de dos edificios que era la escenografía donde los actores se encontraban practicando.Este sería el puente del que cayeron Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera. (Foto: Twitter/davosv2004)

Este sería el puente del que cayeron Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera. (Foto: Twitter/davosv2004)

“Sin Miedo a la Verdad” se estrenó 2018 y es protagonizada por Alex Perea, quien interpreta a un hacker cibernético bajo el nombre de “Gus” que protege a las víctimas de la injusticia. La trama presenta distintos casos vinculados al acoso, cyberbullying, corrupción, entre otros.

El programa -que se transmite a través del canal de Las Estrellas- contiene diversas escenas de acción en puentes y azoteas y en él han aparecido reconocidos actores mexicanos tales como Eduardo Yañez, Emiliano Lozada, entre muchos otros más.

Información de El Comercio

Follow by Email