Mariana Mogel, hija de Rosario Robles hablo sobre las irregularidades del proceso

SNTE 58 ACUERDA CON GOBIERNO PAGO DE ADEUDOS A JUBILADOS
enero 22, 2020
EN ZACATECAS NO HAY ALERTA EPIDEMIOLÓGICA POR EL CORONAVIRUS
enero 22, 2020
SNTE 58 ACUERDA CON GOBIERNO PAGO DE ADEUDOS A JUBILADOS
enero 22, 2020
EN ZACATECAS NO HAY ALERTA EPIDEMIOLÓGICA POR EL CORONAVIRUS
enero 22, 2020

Por Siente Tú Pásion Noticias

En conferencia de prensa en la ciudad, de Zacatecas , durante la gira de Mariana Mogel Robles, hija de la Funcionaria Rosarios Robles Berlanga, añadió varias irregularidades que se han venido dando durante la detención de dicha Funcionaria Federal.

Hoy, uno de los temas a tratar, es como se dan las cosas a partir de la detención, este proceso de varias actividades de la Procuraduría General de la República, quien ha realizado deferentes procesos de a cuerdo a lo ya establecido en el nuevo Sistema Justicia Acusatorio.

Las cosas que se le imputan son de delito de constitución, nada que ver con el hecho que atribuye, algún otro delito con recursos públicos o enriquecimiento por erario público, en el caso de desvío de recursos no existe .

De acuerdo a la cuenta bancaria declarando la cuenta bancaria en la que solo cuenta con 2000 mil, pesos. Una cuenta que en un momento se pudo haber omitido.  en la que no amerita una sanción de diez años para un cargo Federal.

Pues la Ley, que se aplica es una Ley derogada, en el que ella tiene una Ley vigente con derecho, y por lo tanto la Función Pública, estaría violando una ley de derechos a esta funcionaria.

De manera proporcional,  hay un juicio político, que está previsto en el artículo 110 de la Constitución, que las causales de la Ley Federal de los funcionarios públicos.

Es un procedimiento con la finalidad de encarar ya a la afectada, pues este procedimiento ha sido extorsionando, que no se ha tomado en cuenta de acuerdo; A los Acuerdos de los datos correctos, y no se da certeza jurídica..

Las reglas vilolatorias no son traparentes,  con los propios, temas del proceso jurídico.

“Rosario Robles, nunca ha Sido acusada por desvíos de recursos”,   Rosarios, está presentando una etapa en la que precisamente, enfrenta una procesó para domostrar que ella es inocente.

“Dos temas adicionales en la carpeta de la investigación, La estafa Maestra”, y yo además tengo los 35 temas de todo lo que es la carpeta del procesó de la Lic. Rosario.. añadió el abogado de la Defensa durante la conferencia, está mañana.

Uno que no mintió sobre su domicilio, vinculación sobre delito que no es imputado bajo su privación de la Libertad, hace falta hacer un cotejo entre esa firma, o huella sobre esa información que fue presentada falsa, en el caso de solicitud de licencia.

Y la única manera es presentar esa información de regla; en lo que  marca la Ley, para esta Estrategia que se espera será presentada en el mes de febrero del año en curso.

Recordemos que está detenida por omisión, como delito grave, por cierto es la única persona que resulte como opositora., Pero señalando que fue la única persona afectada y los personajes que contribuyen a este tema de la Funcionaria, hasta el momento no hay , un solo documento. Que señale a más culpables.

Lic epigmenio Mendieta Valdés, Javier Sánchez ,   son los abogados defensores de la afectada Lic Rosario Robles, quiénes acompañaron a la lic. Mariana Mogel Robles, hija de la Funcionaria

Follow by Email