Un León a la ofensiva. Moisés Hipólito, nuevo jugador de Mineros.
agosto 10, 2020
REBASA ZACATECAS LOS 3 MIL 500 CASOS POSITIVOS DE COVID-19
agosto 10, 2020
Un León a la ofensiva. Moisés Hipólito, nuevo jugador de Mineros.
agosto 10, 2020
REBASA ZACATECAS LOS 3 MIL 500 CASOS POSITIVOS DE COVID-19
agosto 10, 2020

Zacatecas. Mineros sigue armando un equipo competitivo de cara al inicio de la Liga de Expansión y suma a sus filas al creativo Luis Márquez, jugador técnico y aguerrido que viene en busca de la titularidad.

Luis Alberto Márquez Quezada, quien ya ha sido referente y de los mejores en el Ascenso, cuenta con amplia experiencia y un vasto recorrido por diversos clubes profesionales como Deportivo Tepic, Zacatepec, Lobos BUAP y Tampico.

Sabedor que una de sus mayores cualidades es la retención de la esférica, los cambios precisos de juego y una espectacular pegada de fuera del área, es consiente que tiene mucho que aportar al cuadro zacatecano.

“Vengo a una gran institución que siempre está en los primeros lugares y vengo a luchar por eso, a jugar primero, y a ayudar al equipo a estar en los primeros lugares, me siento bien, consiente de la responsabilidad que llevo”

Cabe señalar que aunque hoy de hace oficial la llegada de Luis Márquez él ya vio acción en los cuatro juegos de pretemporada por lo que estará física y técnicamente al cien por ciento al inicio de temporada.

“El grupo está bien, ya lleva mucho trabajando: físicamente estamos bien. Me siento a ritmo ya esperando el inicio del torneo y comprometido con el plantel”, comentó el jugador formado en Chivas.

Finalmente pidió a la afición su apoyo a distancia pues debido a la contingencia por el momento será imposible el acceso a los estadios.

“Agradecerles a ellos (afición) el apoyo que nos van a brindar fuera del campo va a ser importante y lo sentiremos desde casa. Esperen de mi muchos goles y muchos pases”.

Follow by Email