Suspenden el Cañeros vs Águilas de este viernes en Los Mochis!
noviembre 29, 2019
Habitantes del ejido San Diego claman por ayuda; la lluvia inundó sus casas
noviembre 29, 2019
Suspenden el Cañeros vs Águilas de este viernes en Los Mochis!
noviembre 29, 2019
Habitantes del ejido San Diego claman por ayuda; la lluvia inundó sus casas
noviembre 29, 2019

Corresponsal

México.- Al menos cuatro sinaloenses se encuentran dentro de las listas de los más buscados por el FBI, ellos son: Eduardo Higuera Sánchez, Rafael Caro Quintero, Fausto Isidro Meza Flores y Juan José Esparragoza Moreno.

El Buró Federal de Investigaciones​ (en inglés, Federal Bureau of Investigation;

FBI), mantiene sus fichas de búsqueda en su portal de internet en que se detallan sus características y delitos por los cuales se les busca en toSe ofrecen por ellos jugosas recompensas y se les cataloga como extremadamente peligrosos

 

Eduardo Higuera Sánchez

Higuera-Sanchez puede vivir en Mazatlán, Sinaloa, México; Phoenix, Arizona, o el área de Los Angeles, California. También ha sido vinculado al cartel de la droga de Sinaloa.

Es buscado por su presunta participación como líder de una organización de tráfico de drogas en el centro de Oklahoma.

El 30 de noviembre de 2011, se emitió una orden para Higuera-Sánchez en el Tribunal de Distrito del Condado de Oklahoma, Oklahoma, por el tráfico de sustancias peligrosas y controladas y el uso de un dispositivo de telecomunicaciones para facilitar un acto criminal y el 13 de diciembre de 2011, se obtuvo una orden de arresto federal en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Oeste de Oklahoma, por vuelo ilegal para evitar el procesamiento

Rafael Caro Quintero

Rafael Caro-Quintero, considerado un padrino del narcotráfico mexicano y buscado por el asesinato en 1985 de un agente federal de los Estados Unidos, ha sido incluido en la lista de los Diez Fugitivos Más Buscados del FBI.

El fugitivo buscado por el secuestro y asesinato de un agente federal se agrega a la lista

El Programa de Recompensas de Narcóticos del Departamento de Estado de los Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta $ 20 millones por información que conduzca al arresto y / o condena de Rafael Caro-Quintero.

Caro-Quintero es miembro del Cartel de Sinaloa y es conocido por frecuentar el área de Badiraguato, Sinaloa, México. Caro-Quintero también tiene vínculos previos con Guadalajara, Jalisco, México y Costa Rica

Fausto isidro Meza Flores

El Programa de Recompensas de Narcóticos del Departamento de Estado de los Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta $ 5 millones por información que conduzca directamente al arresto o la condena de Fausto Isidro Meza-Flores.

Se cree que Meza-Flores vive en México. Anteriormente, era un líder de alto rango de la Organización Criminal Transnacional de Beltrán-Leyva y fue considerado como el “hombre de la mano derecha” de Alfredo Beltrán-Leyva antes del arresto de Beltrán-Leyva en 2008.

El 2 de mayo de 2012, se emitió una acusación federal para Meza-Flores en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia después de que fue acusado de conspiración para distribuir cinco kilogramos o más de cocaína, cincuenta gramos o más de metanfetamina, un kilogramo o más de heroína, y mil kilogramos o más de marihuana para la importación a los Estados Unidos; y uso de un arma de fuego.

Follow by Email