Llegan 45 camiones más para integrarse al nuevo Sistema de Transporte en Hermosillo

CHINA, POLONIA Y RUMANIA, ENTRE LOS INVITADOS AL FESTIVAL ZACATECAS DEL FOLCLOR INTERNACIONAL 2019
julio 3, 2019
Consolida SEC calidad educativa con acompañamiento docente
julio 3, 2019
CHINA, POLONIA Y RUMANIA, ENTRE LOS INVITADOS AL FESTIVAL ZACATECAS DEL FOLCLOR INTERNACIONAL 2019
julio 3, 2019
Consolida SEC calidad educativa con acompañamiento docente
julio 3, 2019

Son unidades completamente nuevas que prestarán servicio en las líneas 06, 08, 10 y 16
Hermosillo, Sonora, julio 3 de 2019.- Un total de 45 camiones nuevos equipados con aire acondicionado y tecnología de punta en el cuidado del medio ambiente se recibieron este miércoles y se integrarán de inmediato al servicio de transporte urbano en Hermosillo.

Carlos Morales Buelna, director general de Transporte, anunció que con estas unidades de las marcas Mercedes Benz y DINA, se reforzará el servicio en las líneas 06, 08, 10 y 16, a las que se irán integrando progresivamente en los próximos días, incluso los primeros a partir de este jueves.

“Se van a distribuir fundamentalmente en las líneas 6, 10, 16 y 8 para completar el plan operativo y apoyar a la movilidad de la capital; estas unidades son completamente nuevas, con aire acondicionado; van a entrar de dos en dos a partir de mañana porque es un tema de tecnología, tardan entre 7 y 8 horas diarias para implementar la tecnología”, expuso.

Explicó que las unidades integradas por las empresas Movilidad Integral de Hermosillo y Administración Corporativa de Hermosillo, entrarán en servicio a partir de este jueves en forma paulatina y en un lapso de 8 a 10 días, estarán todos asignados ya a una ruta.

Jorge Coxtinica, representante de Movilidad Integral de Hermosillo y vocero de las concesionarias, señaló que la integración de unidades nuevas es un compromiso que han cumplido en forma gradual y que en el transcurso del próximo mes llegará otro lote importante hasta llegara a las 250 entre ambas empresas, como es el compromiso antes del mes de octubre.

“El tema del desarrollo de la tecnología y de las aplicaciones también está programado para que tengamos ya los primeros resultados más contundentes a partir del mes de agosto y todo lo que es equipamiento ya se irá incorporando, botón de pánico, cámaras, pantallas, validadores y se va a ampliar la red de recarga y de compra de tarjetas”, informó.

Con esta remesa que se presentó este miércoles, ya suman más de un centenar de unidades nuevas en calle por lo que se espera que el usuario cada vez pueda percibir la mejora en el servicio, señaló.

Follow by Email