INVITA RED ESTATAL JÓVENES X MÉXICO A PARTICIPAR EN EL CONCURSO “QUÉ ESTÁS LEYENDO”

Aprueba INE proyectos para garantizar derecho a la identidad durante emergencia por COVID-19
mayo 18, 2020
Promueven en museos la diversidad e inclusión
mayo 18, 2020
Aprueba INE proyectos para garantizar derecho a la identidad durante emergencia por COVID-19
mayo 18, 2020
Promueven en museos la diversidad e inclusión
mayo 18, 2020

Se premiará al primer lugar, con una Tablet y al segundo, con un libro

 

En el marco de la celebración del Día del Estudiante, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabeza en Zacatecas, Gustavo Uribe Góngora, a través de la Red Jóvenes x México, dirigido por Omar Téllez Aguayo, llevará a cabo el concurso denominado “Qué estás leyendo”.

Dicha dinámica está dirigida a estudiantes de secundaria y universidad que radiquen en el estado de Zacatecas y consiste en realizar un vídeo, dónde los participantes compartan el nombre del libro que están leyendo en estos tiempos de Covid-19.

El Presidente y la Secretaria General de la Red Jóvenes x México, Omar Téllez Aguayo y Yaharia Félix Rivera, respectivamente, informaron que se premiará al primer lugar, con una Tablet y al segundo, con un libro.

Los interesados, dijeron, deberán seguir los siguientes pasos:

1.- Darle like a las páginas de los dirigentes de la red, Omar Téllez Aguayo y Yahaira Félix, y a la publicación donde anuncian dicho concurso.

2.- Enviar por inbox el vídeo con tu nombre y municipio de origen a las páginas de los líderes priistas.

Destacaron que los videos serán publicados en ambas páginas y los ganadores serán quienes obtengan un mayor número de reacciones sumadas con la publicación de las dos páginas.

Los dirigentes de los jóvenes priistas en el Estado dieron a conocer que el concurso inicia a partir del día de hoy y finaliza el 23 de mayo a la 1:00 p.m.

Follow by Email