Invierte Gobierno del Estado en obras de pavimentación en Guaymas

LLEGARÁN A ZACATECAS MIL 800 ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL QUE OPERARÁ EN CUATRO REGIONES DEL ESTADO
mayo 31, 2019
VILLANUEVA PRESENTA CARTEL DE ACTIVIDADES DEL PROGRAMA POR NATALICIO EN SUS “100 AÑOS DE ANTONIO AGUILAR”
mayo 31, 2019
LLEGARÁN A ZACATECAS MIL 800 ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL QUE OPERARÁ EN CUATRO REGIONES DEL ESTADO
mayo 31, 2019
VILLANUEVA PRESENTA CARTEL DE ACTIVIDADES DEL PROGRAMA POR NATALICIO EN SUS “100 AÑOS DE ANTONIO AGUILAR”
mayo 31, 2019

*Impactarán en la salud de la población
Guaymas, Sonora, mayo 31 de 2019.- Es fundamental para evitar enfermedades respiratorias y no dejar lugar para criadero de moscos y larvas, que las calles se encuentren en buen estado y sin baches, señaló Enrique Clausen Iberri, en la entrega de obras de pavimentación.

En representación de la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, el secretario de Salud, en compañía de la alcaldesa Sara Valle Dessens, realizó la entrega de pavimentación de la Calle 9 y Calle 7 en el municipio de Guaymas, obras en las que la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), invirtió más de 5 millones 400 mil pesos.

El titular de la dependencia estatal resaltó que en lo que va de la administración de la gobernadora se han efectuado más de 4 mil 300 obras en la entidad, entre ellas la construcción del Nuevo Hospital General, además del Hospital de Magdalena y la remodelación de Centros de Salud.

“La gobernadora Claudia Pavlovich es una aliada de todos los municipios de Sonora y una gran amiga de los guaymenses; sabe que nuestras ciudades requieren mejoras, que en las calles se teje y se nutre la visa de nuestra gente y se construye comunidad”, manifestó ante habitantes de Guaymas que le pusieron palomita a las dos obras de pavimentación entregadas.

Agregó que de acuerdo a un estudio de la Universidad de Costa Rica, las vías que se encuentran en buen estado influyen en el ánimo de las personas y puede ser un factor para evitar la depresión, además que los ciudadanos que cuentan con calles en buen estado cerca de sus casas o trabajo, se llevan mejor entre sí.

En ambas obras, detalló Clausen Iberri, se realizaron trabajos de rehabilitación, línea de agua potable, tomas y descargas domiciliarias, guarniciones y banquetas, así como todo el señalamiento.

“Les pido a los vecinos que nos ayuden a cuidarla y reportar cualquier desperfecto para que todo siga funcionando muy bien; una calle limpia, pavimentada y en buen estado nos ayuda a mejorar la salud de los sonorenses”, puntualizó

Follow by Email