BUSCA GOBERNADOR CONVERTIR LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO ZACATECAS 2019 EN LA MEJOR EN LA HISTORIA DEL ESTADO
mayo 24, 2019
Sr. Gobernador pedimos su intervención.
mayo 25, 2019
BUSCA GOBERNADOR CONVERTIR LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO ZACATECAS 2019 EN LA MEJOR EN LA HISTORIA DEL ESTADO
mayo 24, 2019
Sr. Gobernador pedimos su intervención.
mayo 25, 2019

*Con una inversión de 82 millones de dólares

Puerto Peñasco, Sonora, mayo 25 de 2019.- Tuvieron que pasar 12 años para que a Puerto Peñasco llegara una inversión tan grande como la que realiza MG Developments, al iniciar la construcción de Encántame Towers, destacó Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía.

En representación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el titular de la Secretaría de Economía atestiguó el inicio de construcción de tres torres con más de 300 condominios en playa Encanto en Puerto Peñasco, con una inversión de 82 millones de dólares.

Destacó que una inversión tan grande, después de más de una década, demuestra la confianza que se tiene en el trabajo de la gobernadora Pavlovich y lo que el municipio de Puerto Peñasco ofrece a visitantes y turistas nacionales e internacionales.

“Hay dos mensajes muy interesantes, uno, la reactivación de la parte comercial, inmobiliaria en Rocky Point y la segunda muy interesante, renace de nueva cuenta la confianza de la banca, esta banca estuvo retirada durante muchos años de cualquier proyecto que hubiera aquí en Puerto Peñasco, estos dos éxitos, por así decirlo, van a traer como consecuencia un círculo virtuoso mucho muy importante que yo creo que Peñasco va a entrar a otro ritmo”, expresó.

A nombre de la gobernadora Pavlovich, el secretario de Economía agradeció a Miguel Guevara Askar y MG Developments, por apostarle a Sonora y realizar este proyecto que cambiará el rostro de Puerto Peñasco al generar derrama económica en el comercio y más empleos.

Miguel Guevara comentó que, luego de más de 10 años, decidió invertir en la construcción de estos condominios por el gran potencial turístico y económico que hay en Puerto Peñasco.

“Van siete años consecutivos de crecimiento en el turismo, tiempo formidable para poder hacer las cosas, la verdad es una oportunidad de oro; Puerto Peñasco es el lugar ideal para visitar si vives en Arizona; nosotros somos la playa de Arizona y Arizona es para los rocaportenses la metrópoli que no tenemos nosotros, la verdad como dice la gobernadora, somos una región y en esta región nos complementamos todos y uno no puede vivir sin el otro”, aseguró.

El presidente municipal de Puerto Peñasco, Ernesto Munro, subrayó que esta gran inversión para el municipio es un estímulo porque se reactivará aún más la economía en beneficio de los rocaportenses.

Además, dijo, se muestra la confianza del inversionista y del visitante, lo que es una gran oportunidad para el crecimiento de este municipio.

“Hemos hecho equipo, hemos ido muy de la mano con Gobierno del Estado y con Gobierno Federal y obviamente estamos ávidos de que esas inversiones se sigan replicando, gracias al resultado de éxito que seguramente habrán de proponer este proyecto de Encántame Towers”, afirmó.

Follow by Email