¡HEMOS CONSTRUIDO MUCHO! SON AÑOS EN ZACATECAS LUCHANDO JUNTOS PARA QUE ZACATECAS SEA GENEROSO, SEA GRANDIOSO, JOSÉ NARRO C.

Supervisa Julio César Chávez perforación de pozo en Tacoaleche
enero 17, 2020
Incrementaron los juicios en 2019
enero 17, 2020
Supervisa Julio César Chávez perforación de pozo en Tacoaleche
enero 17, 2020
Incrementaron los juicios en 2019
enero 17, 2020

Por Siente Tu Pasión Noticias

Guadalupe, Zacatecas entre compañeros y amigos del político funcionario y Senador por MORENA, Dr. José Narro Céspedes, tuvo reunión motivo de su cumpleaños al que brindo un mensaje;

“Hemos construido mucho! son años en Zacatecas luchado juntos para que Zacatecas sea generoso, sea grandioso”.

Un gran Estado de todos ustedes y nosotros.

Tenemos que decir es importante que aquí hay gente a la que nosotros, mi familia pues venía, yo mis hijos que nacieron y crecieron que vivieron aquí en Zacatecas .

Qué parece tan poco tiempo; es una norma la política una reunión, y esos momentos de nuestra vida hemos construido en Zacatecas.

Estamos trabajando con Andres Manuel, el Presidente de México, este país lo vamos a cambiar y que las cosas van a ser para bien para salir. A lo mejor los efectos positivos no se sienten todavía pero que se van a sentir poco a poco.

El INE en Zacatecas, México es muy importante, tenemos antecedentes de que había en El País 10, mil elementos de la Policía Federal, y algún otro idioma estaban arreglados a los Estados, con la delincuencia, hoy tenemos 80,000, nacional 140,000 después del 2014 desaparece la PGR .

Donde algunos vemos que está causando efectos eran Intocables de Ministros de la Corte, Generales del Ejército, el Secretario de Estado, en Directores de Pemex .

“Hoy están pagando cuentas”, hoy tenemos un acuerdo ya para el tema de las armas en Estados Unidos, con Europa Dónde viven el 70%.

Hay, que seguir cuentas por definir, cuentas embargadas de gente que estaba ligada a la corrupción y la delincuencia,

Pues para hacer actos delictivos, ” Vamos a recuperar, la Paz” estamos estudiando el Derecho a la salud, el Derecho a la Educación, los mexicanos podemos decirles que esperamos que siga dando el cambio, ha muchos sorprende!!.

México pero vamos a salir adelante; me da mucha alegría que estén todos ustedes aquí muchos amigos nuestros.

Encuentros entre amigos, entre gente que nos podemos estimar reconocimiento a la gente que nos tenemos.

Personas con las que hemos luchado; qué tenemos recuerdos qué queremos trabajar por Zacatecas.

Concluye el Senador José Narro, con su mensaje ante los presentes, entre los cuales se encontraba su esposa la Dra. María Eugenia Flores Hernández, Integrantes y representantes del FPLZ, Lic. Felipe Pinedo, Adán González, así como Nicolás Castañeda .

Francisco Javier Carrillo,  la Dip. Local Mónica Borrego, entre otros de los compañeros y amigos del funcionario.

Follow by Email