Lanza Secturjal viajes gratuitos para adultos mayores
agosto 18, 2019
Ultiman a tres personas en una estética de Tlaquepaque
agosto 18, 2019
Lanza Secturjal viajes gratuitos para adultos mayores
agosto 18, 2019
Ultiman a tres personas en una estética de Tlaquepaque
agosto 18, 2019

A decir del propietario de una finca afectada por los disparos se encontraba durmiendo cuando se comenzaron a escuchar las detonaciones y al salir se percató de que su vivienda tenía orificios causados por las balas

Dos bandos delincuenciales se habrían enfrentado a tiros en calles del municipio de Zapopan. Derivado de estos hechos, no se reportó ninguna persona herida, ni fallecida. A decir de los vecinos de la zona el intercambio de balas duró más de media hora, según lo expresaron a través de redes sociales.

A decir del propietario de una finca afectada por los disparos se encontraba durmiendo cuando se comenzaron a escuchar las detonaciones y al salir se percató de que su vivienda tenía orificios causados por las balas.

El tiroteo se registró en la calle San José y San Luis, en la colonia El Campanario, en la Ex Villa Maicera, aproximadamente a las 23:15 horas. Uno de los bandos viajaba utilizaba dos camionetas para trasladarse, presuntamente los ocupantes al ver a sus rivales comenzaron a realizarse disparos.

Pobladores aseguraron que incluso uno de los grupos logró hacer disparos desde las azoteas de la zona. En tanto que los colonos se resguardaron en sus domicilios.

Cuando las autoridades por fin llegaron a la zona localizaron una cantidad no determinada de casquillos de calibre .223 es decir, del usado por el rifle AR-15 así como del calibre .38 por lo cual se le dio parte al Ministerio Público. Aún se desconoce a qué grupos delictivos pertenecían los participantes del enfrentamiento.

Follow by Email