GOBIERNO DEL ESTADO INVITA A FORMAR PARTE DE LA POLICÍA PENITENCIARIA

INVIRTIÓ GOBIERNO DEL ESTADO 7.1 MDP PARA IMPULSAR 223 PEQUEÑAS NUEVAS EMPRESAS
enero 12, 2020
PREPARA GOBIERNO DE TELLO LA INAUGURACIÓN DE CUATRO OBRAS VIALES TRASCENDENTES
enero 12, 2020
INVIRTIÓ GOBIERNO DEL ESTADO 7.1 MDP PARA IMPULSAR 223 PEQUEÑAS NUEVAS EMPRESAS
enero 12, 2020
PREPARA GOBIERNO DE TELLO LA INAUGURACIÓN DE CUATRO OBRAS VIALES TRASCENDENTES
enero 12, 2020
  • Los interesados deberán participar en el proceso de reclutamiento y selección de aspirantes
 
Zacatecas Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Instituto de Formación Profesional (IFP), invita a las y los zacatecanos a formar parte de la Policía Penitenciaria.
 
La convocatoria está dirigida a las y los ciudadanos con vocación de servicio y principios basados en la honestidad, lealtad, honradez y disciplina, que se interesen en pertenecer a la Dirección de Prevención y Reinserción Social en su área de Policía Penitenciaria.
 
Las bases pueden ser consultadas en las diferentes cuentas oficiales del Gobierno del Estado y de la SSP, así como en la siguiente liga: http://bit.ly/2NgnqAy
 
Los interesados deberán participar en el proceso de reclutamiento y selección de aspirantes, tras aprobar el proceso de reclutamiento y selección, mismo que consistirá en recepción de documentos y evaluaciones correspondientes.
 
Entre los requisitos destacan el ser ciudadano (a) mexicano (a) por nacimiento en pleno ejercicio de sus derechos, tener mínimo 19 años cumplidos y no más de 42 al momento de presentar la solicitud, también, en su caso tener acreditado el Servicio Militar Nacional, gozar de buena salud física y mental que le permitan participar en actividades que demanden esfuerzo propio de la función.
 
Así como contar con un perfil físico, ético y de personalidad, necesarios para realizar las actividades correspondientes, no hacer uso de sustancias ilícitas (estupefacientes o psicotrópicos) ni padecer alcoholismo, no tener antecedentes penales, ni estar sujeto a procesos por delito intencional.
 
Tener un mínimo de estatura de 1.65 metros (hombres) y 1.60 metros (mujeres), acreditar estudios correspondientes a nivel secundaria concluidos, no estar suspendido o inhabilitado ni haber sido destituido por resolución firme como servidor público.
 
El registro y recepción de documentos se llevará a cabo a partir de la publicación de la convocatoria, en horario de 9:00 a 15:00 horas en la Dirección de Reclutamiento y Selección del Instituto de Formación Profesional, ubicado en Vialidad San Simón s/n, Fraccionamiento Rincón Colonial, Guadalupe, o bien comunicarse al número Teléfono y Fax: (492) 924-1310, 924-0247 Y 922-5081, para mayor información.
Follow by Email