Gobernador Alejandro Tello, Entrega Apoyos de ” Seguros Climáticos en los Agotaderos , SECA, a causa de la sequía Atípica.

“EN BUSCA DE UNA MEJORA HACIA LAS CONTRALORIAS, SE INCENTIVA ATRAVEZ DE LOS PROYECTOS”
octubre 9, 2019
El respeto a las garantías individuales y ciudadanas no es nunca graciosa concesión
octubre 9, 2019
“EN BUSCA DE UNA MEJORA HACIA LAS CONTRALORIAS, SE INCENTIVA ATRAVEZ DE LOS PROYECTOS”
octubre 9, 2019
El respeto a las garantías individuales y ciudadanas no es nunca graciosa concesión
octubre 9, 2019

Esperanza Jiménez

Villanueva, Zac., En esta cabecera municipal de Villanueva, se realiza la entrega de apoyos del Fonden, alos afectados por las lluvias, encabezado por el Mandatario Estatal, Alejandro Tello Cristerna, Honey del Estado de Zacatecas.

Se Entrega Apoyos de ” Seguros Climáticos en los Agotaderos , SECA, a causa de la sequía Atípica.

Salvador Alvarado, delegado Directivo
de la semiótica , la lic.  Verónica Días  Robles,  Delegada para el Desarrollo.

Dip Federal, Eduardo Ron Ramos, y Presidente del comité de la comisión de Ganadería de H. LXIII,.  C. Cuatemoc Rayas Escobedo, Presidente de la Unión Ganadera Reginal de Zacatecas.

Oswaldo Chazaro Montalvo, Presidente de la Confederación Nacional de Organizaciónes Ganaderas.

Dr. Víctor Manuel Villalobos Arámbula Secretario De Agricultura y Desarrollo Rural.

Lic. Adolfo Bonilla Gómez, Secretario del Campo de Gobierno del Estado.

Dr Miguel Ángel Torres Rosales, Presidente del Municipio de Villanueva,. C. Francisco Reveles Raigoza, Presidente de la Asociación Ganadera Local de Villanueva.

Dip Lidyana Bugarin Cortez, Diputada Federal de la H. LXIV Legislatura, así como ING. Homero García de la Llanta, Secretario del Consejo Directivo de la CNOG,  y la presencia de ING Juan para María Llamas , Encargado de  la Representación de la SADER en Zacatecas.

Un gran programa para que todos ellos se benefician Yo quiero ratificar a nuestros amigos ganaderos para decirle al Señor gobernador si yo también

Entró al programa de concurrencia Estatal y dentro del marco del Tianguis ganadero. Qué celebramos cada año dentro de la Feria Regional de Villanueva.

Y que cada año en su programa para el día 21 de octubre celebrarlo así que dentro del marco de ese es el tianguis ganadero también hagamos la entrega del ‘Programa de Concurrencia Estatal”, es un dos millones de pesos,  también productores de los municipios algún modo también la aportación esperamos el visto bueno de su parte señor Gobernador.

Próximamente pondremos en marcha el programa Villanueva patrimonio, hoy aquí Secretario de Zacatecas

Estaba programado una entrega de 700 premios que vamos y que se vean a entregar a   beneficiados los demás municipios de Zacatecas.

En la comisión de ganadería   se recibe con las manos abiertas al consejo Directivo de la Confederación,  también ante el Secretario Tesorero .

Al realizar la entrega de Apoyos snolicos, en la comunidad de Villanueva, Zacatecas.

Para la entrega de este importante recurso en manos de los integrantes del Presidio.

Don Osvaldo Cházaro, el trabajo que hace por los ganaderos y  la base es que como Presidente la Comisión de Ganadería, siempre termina esas personas que siempre empujan la ganadería en su estado .

por otra parte la Diputada Federal Lindy Bugarin,  recién integrada  que tiene una excelente defensora de los ganaderos en la Comisión de Ganadería .

Dr. Víctor Manuel Villalobos  Arámbula, pero nunca es tarde su siempre disposicion al dialogo su siempre apertura y sin duda me quiere y se lo digo de frente usted ha sido o es uno de los mejores secretarias que ha tenido México.

Será el Secretario la Ganadería, el  Gobernador , quien en condiciones lo tiene de ver así simple en el tema del agua potable sus proyectos igual que la aplicación .

Para Presidente Municipal, me llena de Orgullo y llegar  bien en los pantalones bien puestos.

La Confederación  son momentos difíciles pero creo yo que si los Ganaderos .

“Estados Unidos de Zacatecas, a través de la confederación, que don Osvaldo Cházaro,  siempre ha tratado de mantener una unidad junto con homero”

La actividad Ganadera, aparte que nos deja el vivir es una satisfacción que andan grande que yo le digo que la ganadería no solamente es economía la ganadería es pasión y  de adeveras, porque cuando rayamos una vaca, cuando lanzamos un becerro, estamos representando a México “.

Es la ganadería para mí es lo que debe de significar para todos nuevamente apeló a la unidad del sector, en voz de la confederación como nuestro gran líder Don Osvaldo Cházaro.

“No dejemos que nadie nadie  trate de atomizar una gran Organización Ganadera, live no dejemos que ninguna persona quiera pulverizarla,”

Aquí en todo el mundo la Unión hace la fuerza, Está sequía que afecta principalmente del país.

A nombre de los Ganaderos Organizados de México,  asistir a este importante evento en dónde  la principal virtud de convocar la participación ciertamente de los productores y los ganaderos de Zacatecas.

El día de hoy son beneficiarios de uno de los Instrumentos sin duda mejor claro mejor contenidos en los últimos tiempos en la en el tema de la administración de riesgo pero que también tiene buscar a la institución pública los organismos privados.

Que hemos caminado en la historia de la ganadería de México juntos los ganaderos los productores, para que haya desarrollo y cada vez más  protección y también y pulse el mejor desempeño y el bienestar de los productores a lo largo y ancho del país.

Con la presencia muy importante el día de hoy del señor secretario de Agricultura, Víctor Manuel Villalobos Arámbula a quien siempre.

Zacatecas como Estado, que sin duda es emblemático en la producción agro estado que en su gente entierra una gran vocación un gran espíritu de Progreso una gran dedicación .

Es de colaboración con el Gobierno del Estado Mexicano, con el gobierno en sus diferentes órdenes Igualmente hemos acompañado todos los procesos en donde ha habido desarrollo.

Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, de este país el Doctor Víctor Manuel Villalobos Arámbula,  señaló que en Zacatecas, de todos forman parte de este precio no quiero mentira nadie todos tienen mi respeto y reconocimiento the same as los creyentes que uno pone y Dios dispone a mí me encantaría haber estado ahí con ustedes pero bajó.

Otra condición año en donde la naturaleza nos hubiera respondido en donde las lluvias hubieran llegado porque cuando en Zacatecas media saca contablemente .

Nosotros hemos buscado desde el primer día darle una vitalidad el Buscar el como si señor secretario la esencia de este estado es Ganadera Zacatecas a despuntado en lámina Conquistadores llegaron .

Ya lo largo de mucho tiempo sigo generando poco a poco un campo generador de riqueza hemos buscado en todo momento por la difícil situación  geográfica el general cosecha de agua.

En Secretaria del Campo, se realiza la entrega de  Seguro Catastrófico, a los beneficiarios de esta cabecera.

En el 418 millones de pesos en recurso entregado a los beneficios del Municipio de Morelos, Zacatecas, en el cual se encontraban varios Ganaderos en el que esperan el apoyo de los mismos en la entrega del Seguro Catastrófico .

El Productor es el beneficiario del Producto y esperamos que no nos dejen sin agua, hoy con trece prensas que se han creado aquí en Zacatecas.

El proyecto de Agroparte, que busca invertir en tecnificación y que va de la mano con el desarrollo del Campo, y con los costos de energía nos afecta por los altos costos en el insumo del pozo ya sistematizado.

Zacatecas mucho depende del campo y hoy viene muy bajo y realmente nos pega, y si al campo de Zacatecas les va bien , pues a todos los agricultores también les va bien.

por ahí le pido al Secretario que le diga al Presidente AMLO, que no se olvide de Zacatecas.

Follow by Email