NACE BÚFALO EN ZOOLÓGICO DE LA ENCANTADA
enero 9, 2020
SIGUEN LAS BRIGADAS DE BACHEO PARA DIGNIFICAR NUESTRAS CALLES DE LA CAPITAL: ULISES MEJÍA HARO
enero 10, 2020
NACE BÚFALO EN ZOOLÓGICO DE LA ENCANTADA
enero 9, 2020
SIGUEN LAS BRIGADAS DE BACHEO PARA DIGNIFICAR NUESTRAS CALLES DE LA CAPITAL: ULISES MEJÍA HARO
enero 10, 2020
Guadalupe. Mineros FC Zacatecas en conjunto con el Municipio de Guadalupe y Gorditas Don Benja ratificaron el compromiso con la sociedad zacatecana al firmar este jueves el convenio para el proyecto Manos Arriba.
Mediante una conferencia de prensa, realizada en la sala de cabildo de la presidencia municipal de Guadalupe, representantes de las tres partes signaron este compromiso de apoyar y cambiar la vida de 18 personas al entregarles una prótesis de mano durante la próxima temporada en los partidos de local.
El Municipio, a través del Sistema Municipal DIF Guadalupe, que preside la maestra María de Jesús Solís Gamboa, ratificó su compromiso de seguir apoyando proyectos en los que se beneficie a personas que lo necesiten.
“Una campaña para entregar de manera gratuita prótesis de mano a quienes no tienen posibilidad de adquirirla. Estas entregas se harán en el medio tiempo de los partidos que juegue Mineros como local durante esta temporada”, enfatizó Solís Gamboa.
De igual forma estuvo presente Octavio Frausto, representante de Gorditas Don Benja, y quien gracias a su iniciativa pudo cristalizarse este gran proyecto al ser el responsable de la elaboración de las prótesis.
Por su parte José María Buenrostro, Director Comercial de Mineros, subrayó la importancia de generar proyectos junto a patrocinadores y gobiernos municipales para finalmente puntualizar que el tema social y deportivo van cien por ciento de la mano.
Cabe destacar que es de suma importancia encontrar a los candidatos ideales para que acudan con tiempo a checar medidas a la sucursal de nuestro altruista patrocinador Gorditas Don Benja, ubicada en el #14 de la calle Vinateros en Colonia Tres Cruces. Si conoces a alguien que pueda ser apoyado no dudes en contactarnos.
Follow by Email