Mujeres Antorchistas de La Victoria culminan trabajos de repujado.
diciembre 11, 2019
SE ENTREGARON 300 MIL PESOS EN PREMIOS A LOS GANADORES DEL STARTUP ZACATECAS 2019
diciembre 11, 2019
Mujeres Antorchistas de La Victoria culminan trabajos de repujado.
diciembre 11, 2019
SE ENTREGARON 300 MIL PESOS EN PREMIOS A LOS GANADORES DEL STARTUP ZACATECAS 2019
diciembre 11, 2019

ZACATECAS, ZAC.- Para dar continuidad con el programa regional de posadas priistas, el Presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora y la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, encabezaron este festejo navideño en Tlaltenango.

Con la presencia de priistas de los municipios de Atolinga, Momax, Tepechitlán, Santa María de la Paz, Teúl de González Ortega, Florencia de Benito Juárez,  Trinidad García de la Cadena, Mezquital del Oro y de la sede, Tlaltenango, Uribe Góngora agradeció su disposición y compromiso para atender las convocatorias que se realizan desde la dirigencia estatal.

Asimismo, reconoció el acompañamiento que durante este 2019 brindaron al Partido Revolucionario Institucional y expresó su gratitud y mejores deseos para el año nuevo que, dijo, traerá grandes retos electorales que se sabrán enfrentar con el apoyo del priismo zacatecano.

Por su parte, el Delegado Municipal en Tlaltenango, Marco Vinicio Flores Guerrero, aseguró que el PRI es un Partido sólido que seguirá encaminando los trabajos partidistas por el camino del éxito.

Destacó que en el 2020 el priismo del Cañón de Tlaltenango se dará a la tarea de recorrer los municipios que lo conforman para escuchar a la militancia y poder fortalecer al tricolor.

Al dar la bienvenida a los asistentes, el Presidente del Comité Directivo Municipal  de Tlaltenango, Hugo Lucio Castillo, expresó sus mejores deseos en esta época de reflexión y armonía y los exhortó a seguir trabajando en unidad.

En este convivio navideño también se contó con la presencia de la primer priista de Teúl de González Ortega, Wendy González Dávila y de los expresidentes del CDE, Roberto Luévano Ruiz y Felipe Ramírez Chávez. Así como de los Delegados y dirigentes municipales priistas de Atolinga, Momax, Tepechitlán, Santa María de la Paz, Teúl de González Ortega, Florencia de Benito Juárez,  Trinidad García de la Cadena, Mezquital del Oro y Tlaltenango. Además de Secretarios del PRI estatal, dirigentes de sectores y organizaciones.

Follow by Email