Estrenan aula didáctica lograda por Antorcha en federación para primaria de Trancoso

INICIA GOBIERNO DE TELLO LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO RELLENO SANITARIO EN CALERA
noviembre 21, 2019
Es el Itson un orgullo para Sonora: Gobernadora Pavlovich
noviembre 21, 2019
INICIA GOBIERNO DE TELLO LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO RELLENO SANITARIO EN CALERA
noviembre 21, 2019
Es el Itson un orgullo para Sonora: Gobernadora Pavlovich
noviembre 21, 2019

En Zacatecas, los recursos que Antorcha logró en la federación se aplicaron en obras sustentadas en proyectos y ejecutadas por las autoridades.

·         Aula didáctica en primaria de Trancoso es una prueba material de las acciones de bienestar promovidas por la organización.

 

Trancoso, Zac.- Las obras logradas por Antorcha en la federación son una realidad en el estado de Zacatecas lo que ha producido bienestar a amplios sectores de la población de municipios como Trancoso, Pinos, Loreto, Fresnillo, Guadalupe, Vetagrande, entre otros.

                                                                                                

Hace unas semanas el alcalde de Trancoso, Cesar Ortiz Canizales dio cuenta del arranque de  la nueva aula de medios los alumnos de la escuela  Primaria “Francisco García Salinas” en su turno vespertino, la cual fue gestionada por el Movimiento Antorchista luego de la lucha por recursos que se dio en el año 2018, materializándose luego de algunos contratiempos y tuvo una inversión de alrededor de 400 mil pesos.

Con la puesta en servicio de la sala de computación, para lo cual fue construida y con la presencia de autoridades educativas, del ayuntamiento, de padres de familia  y alumnos se desmiente una vez más la acusación del presidente Andrés Manuel López Obrador de que había moches en estos proyectos impulsados por Antorcha y debe quitarse el pretexto para eliminar recursos para la construcción de acciones de infraestructura educativa, de salud, de redes carreteras y de servicios como agua y drenaje.

Los antorchistas que hoy mantienen un plantón en la Cámara de Diputados para exigir recursos para otras obras como la rehabilitación de la red de agua potable y de pavimentación en esta demarcación sostienen que sus proyectos cumplen con los requisitos técnicos para ser contemplados en la asignación de presupuesto federal y se requiere de voluntad política y compromiso con el pueblo para atender esas  necesidades. 

Follow by Email