Ganan alumnas sonorenses Concurso Nacional de Dibujo
diciembre 9, 2019
ARRANCA SEDIF PROGRAMA DE ENTREGA DE APOYOS INVERNALES
diciembre 9, 2019
Ganan alumnas sonorenses Concurso Nacional de Dibujo
diciembre 9, 2019
ARRANCA SEDIF PROGRAMA DE ENTREGA DE APOYOS INVERNALES
diciembre 9, 2019

Continuando con acciones firmes para mejorar y transformar al municipio en diversos ámbitos, el alcalde Julio César Chávez Padilla, entregó equipo táctico a elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe, a quienes exhortó a seguir trabajando, esforzándose y profesionalizando para tener una corporación aún mejor de lo que ya se encuentra y continuar ofreciendo un excelente servicio a la ciudadanía.

Dicha entrega se refiere a equipo paramédico para las ambulancias, adquirido con recurso propio del municipio, como un desfibrilador, una camilla rígida, un juego de férulas, un chaleco de extracción y botiquines de trauma, collarín, colchón para camillas, tijeras, entre otros aparatos.

El alcalde también reconoció el donativo de equipo táctico como chamarras, cascos, botas entre otros, realizado por la Ciudad Hermana de Woodstock Illinois, representada por José Rivera y Mary Rivera, a quienes reconoció el trabajo que realizan en la Unión Americana en favor de los guadalupenses, en este caso específicamente en el ámbito de Protección Civil.

Ante la presencia de las y los elementos que conforman dicha corporación, además de autoridades municipales, Julio César Chávez citó la frase que “lo que el soberbio tira, el humilde lo recoge, todo sirve en esta vida si lo sabemos usar y le damos el beneficio adecuado, ya que la gratitud es un valor que debemos apreciar”.

En ese sentido, agregó que dicha frase en la actual administración se aplica, ya que en todos los sentidos a diario se busca administrar los recursos para que la ciudadanía se beneficie con diversas acciones.

Previo a realizar la entrega del equipo táctico, Chávez Padilla recordó que al llegar a la actual administración había 24 elementos del cuerpo de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe, y destacó que al día de hoy son 60 integrantes.

“Ustedes son la humildad de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe, pues salen todos los días a atender diversos reportes y muchas veces salvar vidas, siempre llevando la vocación y valentía de trabajar por la ciudadanía, arriesgando sus propias vidas”, subrayó el alcalde guadalupense

Follow by Email