ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL Y SEDESOL ESTATAL 37 APOYOS DE CARÁCTER SOCIAL A FAMILIAS DE TRANCOSO.

PUEBLA: SOBRE LA INJUSTICIA, LA AMENAZA DESCARADA
febrero 5, 2020
CUMPLE TELLO A PINOS CON LA CONSTRUCCIÓN DE DOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE
febrero 5, 2020
PUEBLA: SOBRE LA INJUSTICIA, LA AMENAZA DESCARADA
febrero 5, 2020
CUMPLE TELLO A PINOS CON LA CONSTRUCCIÓN DE DOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE
febrero 5, 2020

TRANCOSO, ZAC.-  Producto del trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal de Trancoso y la Secretaria de desarrollo Social del Gobierno del Estado, se benefician 37 familias con apoyos del programa social UNE.

En compañía del Secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruiz; el alcalde de Trancoso, César Ortiz Canziales, hizo entrega de esto apoyos de programa, cuyo fin es el de mejorar las condiciones de vida de familias en situación de vulnerabilidad  de este municipio.

En este acto se hicieron entrega de 20 apoyos consistentes en muebles de hogar y 17 apoyos para cuidadoras de personas con discapacidad dentro del padrón de beneficiarios, mediante los cuales se busca mejorar su vida a través del cubrimiento de necesidades básicas, que en conjunto implican una inversión cercana  a los 800 mil pesos.

César Ortiz, destacó la voluntad del titular de la Sedesol, Roberto Luévano y del Gobierno de Alejandro Tello, por atender el llamado del municipio de Trancoso que hoy más que nunca requiere de un acompañamiento para el desarrollo de diversas obras y acciones.

Destacó que tan sólo en 2019 fueron más de 2 millones de pesos los invertidos en obras de carácter social como pavimentaciones, redes hidráulicas y electrificación, y diversas entregas en materia productiva; a las cuales hizo hincapié para que en este 2020 con la voluntad del Gobierno del Estado, puedan replicarse y ampliarse estos programas en favor de las familias de este municipio.

Follow by Email