Encuentran sin vida a hombre que fue arrastrado por arroyo, en Ramos Arizpe

SE IMPLEMENTARÁN OPERATIVOS VIALES ESPECIALES PARA LOS DÍAS 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE
septiembre 13, 2019
TRAMITAN 300 ACTAS DE NACIMIENTO GRATUITAS EN LA FERIA DIFERENTE DE VILLA DE COS
septiembre 13, 2019
  • Elementos de Bomberos de Saltillo y Ramos Arizpe realizan recorridos por el arroyo a espaldas del Parque Finsa donde se presume fue encontrado el cuerpo sin vida de José Manuel Álvarez de 37 años, quien fue arrastrado la noche de ayer en su camioneta en la colonia El Paraíso.
Redacción
Encuentran cuerpo cerca de un parque industrial

Ramos Arizpe.- Elementos de rescate de Bomberos de Ramos Arizpe y Saltillo, así como paramédicos de Cruz Roja, localizaron sin vida a José Manuel, el hombre que fue arrastrado por la corriente de agua en un arroyo.

El percance se reportó cerca de las 20:30 horas, cuando José en compañía de Alfonso Rafael Prado Castillo, de 42 años,avanzaba sobre la calle Paraíso de Los Ángeles, en la colonia El Paraíso, en dirección a un taller de soldadura, ignorando el conductor las advertencias de los vecinos.

En medio de la corriente, Alfonso notó que la camioneta no podría llegar hasta el otro lado y decidió abandonar el vehículo, pero José no corrió con la misma suerte y él junto con la Nissan blanca fueron arrastrados y se perdieron en el caudal de las aguas negras del arroyo del Pueblo.

Comparte en tus redes sociales:
error0
Follow by Email
Facebook23
Google+8
Twitter6