‘Todos deberían movilizarse’: los líderes climáticos exigen una participación masiva para las huelgas climáticas mundiales
agosto 16, 2019
Peritos y MP, Denuncian Acoso Laboral, Presentan ante el Gobernador Documentos”, Exigen Certeza Laboral.
agosto 16, 2019
‘Todos deberían movilizarse’: los líderes climáticos exigen una participación masiva para las huelgas climáticas mundiales
agosto 16, 2019
Peritos y MP, Denuncian Acoso Laboral, Presentan ante el Gobernador Documentos”, Exigen Certeza Laboral.
agosto 16, 2019

Por Esperanza Jiménez

 

Zacatecas, a 16 de agosto de 2019, Más Información detallada durante la mañana de hoy, en el 1er Congreso Estatal, en la Toma de Protesta de Líderes Estructurales.

En la cual se contó con la presencia de Lic. Claudia Ulloa Hernández Delegado de Asociación civil en el estado de Zacatecas, Lic. Georgina Turcott Jasso, Delegada del Estado De Zacatecas, Miguel Martínez Medina Delegado Asociación Nacional de Asociaciones Civiles.

Joel Melgar Arredondo, Delegado Regional de Zacatecas del Noreste.

Ignacio Benavente, Presidente Pro libertad y Derechos Humanos en América, como la Lic. Silvia Vega Torres, Secretaria General Degacional, Pro libertad y Derechos Humanos en América.

Yenury Martínez Nájera, Secretario General,Lic. Rubén Martínez Vaca, Apoderado Legal.

La presencia del Secretario de Seguridad Pública, del Estado de Zacatecas, Ismael Camberos Hernández. Sin faltar la Presencia de La titular de Comisión Estatal de Derechos Humanos , en Zacatecas. Dra. María de la Luz Domínguez Cupos, quién se une a este Organización de PRO LIBERTAD y DERECHOS HUMANOS.

Lic. José Antonio Benavente, Vicepresidente de Pro libertad y Derechos Humanos, en América .

Agradeciendo al Estado de Zacatecas, la designación y por la responsabilidad que tiene cada uno de los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

En favor de la gente hacer una tarea fácil México, pasa por una crisis humanitaria la peor de todos sus tiempos y requerimos la necesaria creación de una Política Pública en materia de instalación empoderamiento respeto y defensa de los Derechos Humanos.

En nuestro país onpcional demanda cuerpos policiales con vida digna y salarios dignos para evitar su corrupción y que exista un verdadero despliegue de las fuerzas armadas.

En beneficio del pueblo y no para ser parte de la misma corrupción la difusión de los Derechos Humanos, a nivel escolar en primaria y secundaria es verdaderamente básico para tener una.

La Cultura, de Respeto de Recuperación de Principios, y sobre todo dentro de la otorgamiento de los derechos.

Mejores representantes en un futuro representantes genética con respecto a la vida derechos humanos en América.

Queremos respetuosamente influye en la agenda, Legislativa del Estado de Zacatecas, en el país y por qué no en el mundo entero a través de la elaboración y aplicación de programas de alto impacto.

Cientos de fundaciones que integran la organización así como los millones de voluntarios, que en todo el continente y parte del continente Europeo ya conforman Pro libertad y Derechos Humanos en América.

Basados en realidad particulares de la gente que actualmente se vive en cada uno de los testimonios, que obtenemos al viajar por toda la república. Y al constatar Las verdaderas circunstancias de la gente aquí los datos provienen de la realidad de la propia gente la desaparición forzada el feminicidio y la violencia extrema en contra de niñas y mujeres .

Es el resultado de una desintegración del núcleo familiar, del entrega ser social, el abandono que viven los miles de mexicanos que pertenecen el rezago educativo, del rezago del campo, el desempleo y el fenómeno migratorio.

En la declaración universal de los Derechos Humanos, prácticas como vivir, dónde es común ver en los diarios que se pública la muerte de un menor, ó la muerte de una mujer o el encuentro de varios cadáveres en el mismo sitio la violencia .

Es verdaderamente extrema en México normalizado ejerce por manos del pueblo los castigos y las penas prohibidos en la Constitución y los Tratados Internacionales códigos, no respetan y no protege .

Qué son infringidas por el mismo pueblo como los azotes, la tortura y en ocasiones la muerte, sin embargo debemos de saber .

Qué es que pueblo el pueblo tome la justicia sus manos ese resultado de la falta de confianza en las instituciones y de la credibilidad de la que carece el órgano de impartición de justicia .

Porque todos estos son el resultado de la desconfianza que los ciudadanos tenemos de los actuales y anteriores gobernantes aceptar la realidad que está sucediendo.

Entonces para mí un gran orgullo, como nuestra delegada como todos ustedes el equipo y todos los miembros ahorita en México.

Somos casi 10 millones de voluntarios que están en esta organización en todo el país y casi 120000 personas en centro y Sudamérica .

Tenemos oficina en Colombia más de 13,000000 de venezolanos, en situación de calle en Colombia.

Por lo que está pasando en página provisional, y ahorita es una oficina está trabajando bien . Y tenemos representación en Ecuador, Argentina, Bolivia, Perú en Guatemala, y El Salvador.

Ya tenemos representantes allá y estamos a punto de ir a inaugurar las oficinas de todos esos lugares somos una Organización no gubernamental, 100% ciudadana que “No dependemos de nadie, ni necesitamos a nadie”,

L o único que necesitamos, es gente que quiera luchar por los Derechos Humanos, y por nosotros .

Qué dice no hay nadie más fuerte que todos juntos no puede hacer mucho o nada pero todos unidos podemos hacer muchas cosas podemos cambiar las leyes podemos beneficiarnos hace rato me encontré con una asociación .

Tenemos una página en el internet en esta página oficial, en américa que en coordinación con la comisión Ibeeroamericano de alta calidad educativa logramos hacer un diplomado en derechos humanos completamente gratis.

” Todo en un ser humano dónde puede hacer toma la decisión de hacerlo, lo van a hacer “.

“Yo tomé la decisión de demostrar que era inocente y salir libre”. si no vienen todavía está ahí adentro .

Se cuenta con el apoyo de Nancy Espinoza, jurídica Dirigente Estatal de las Mujeres de la CNT . Además de David Díaz, Quién es parte del Colectivo Transitando la Vida,

La presencia de Mara Muñoz Galván, Quién es parte del observatorio de justicia y Derechos Humanos, de las mujeres y niñas.

En representación del Presidente Ulises Mejía, la Lic. Andrea Alvarez Gutierrez, tiene Relaciones Públicas Políticas y Gubernamentales .

Lic Georgina Quien es la Delegada representativa, de ti Libertad y Derechos Humanos, en Zacatecas Quien. mencionó “Yo siempre quise tener una voz”, una voz que pudiera ayudar a cambiar las injusticias.

Que diera esperanza, y que pudiera construir peldaños para quien lo necesita al nombramiento ayudando humanitariamente a defender lo que por derecho nos corresponde a todos los Derechos Humanos libertad y Derechos Humanos de América.

” Agradezco esta oportunidad estoy comprometido a defender las causas nobles, y a reconocer la vida el trabajo y la obra”.

Las obras de la gente buena a transformar positivamente en nuestro entorno, a unir consolidar y hacer respetar nuestros derechos para todo aquel que quiera escucharla y que quieran pertenecer a este equipo para que trabajemos en conjunto haciendo cambios positivos e importantes en cuanto a los valores.

Follow by Email