EN CONJUNTO CON SEDATU, IMPULSA ULISES MEJÍA HARO VIVIENDA DIGNA PARA MÁS DE 50 FAMILIAS DE LA CAPITAL

SUPERVISA ULISES MEJÍA HARO AVANCE DE NUEVOS GIMNASIOS AL AIRE LIBRE EN COLONIAS DE LA CAPITAL
agosto 23, 2019
Fomentan Cedes y CFE conservación de flora, fauna, suelo y agua
agosto 23, 2019
SUPERVISA ULISES MEJÍA HARO AVANCE DE NUEVOS GIMNASIOS AL AIRE LIBRE EN COLONIAS DE LA CAPITAL
agosto 23, 2019
Fomentan Cedes y CFE conservación de flora, fauna, suelo y agua
agosto 23, 2019

• Supervisa el alcalde capitalino avance en la construcción de 50 cuartos adicionales en colonias y comunidades.
• Invierten $2.2 millones del Programa Federal de Vivienda, con avance del 90% en las obras emprendidas.

Zacatecas, Zac.- Para combatir el rezago por carencia de espacios en la vivienda, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro trabaja en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) para la construcción de 50 cuartos adicionales, derivado del Programa Federal de Vivienda en el que se invierten 2.2 millones de pesos para beneficiar a las familias en situación de vulnerabilidad.

En recorrido de supervisión de las obras en la comunidad Ojo de Agua de Meléndrez, con un avance superior al 90 por ciento, el primer edil enfatizó que se trata de “más de 50 obras de calidad que se han implementado para el beneficio de los que menos tienen”.

Teodoro García, de 80 años de edad, quien solicitó apoyo en una de las audiencias públicas del programa “Martes con tu Alcalde” y hoy ya cuenta con un cuarto adicional, aprovechó la supervisión del alcalde al afirmar que “ningún otro presidente nos había visitado hasta estos rumbos”.

Por su parte, María de Lourdes Delgadillo Dávila, Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, informó que gracias al trabajo coordinado con los delegados en las comunidades y los Comités de Participación Social, a través de diversos programas se ha beneficiado a las familias que habitan en las áreas de atención prioritaria con lozas y calentadores solares.

El alcalde Ulises Mejía Haro reiteró que este tipo de acciones forman parte de la política emprendida por el desarrollo social en la Capital, especialmente para apoyar a los grupos más vulnerables para que tengan condiciones dignas en sus vivienda

Follow by Email