El talento ranchero de “Pablo Montero”, emocionó al público Zacatecano en el “Foro de las Estrellas”

Consejos; Qué hacer cuando tienes pareja pero te gusta alguien más
septiembre 20, 2019
Inundaciones y deslaves deja el huracán “Lorena” en Colima
septiembre 21, 2019
Consejos; Qué hacer cuando tienes pareja pero te gusta alguien más
septiembre 20, 2019
Inundaciones y deslaves deja el huracán “Lorena” en Colima
septiembre 21, 2019

Por Esperanza Jiménez

Zacatecas, Recibe a  Pablo Montero, con su estilo único de cantar ranchero, con grandes y fuertes aplausos se deja llevar entre la multitud que ya lo esperaba.

Fue así, que se  presenta en el “Foro de las Estrellas del Recuerdo”,  como siempre emocionando al público con sus melodías “La media vuelta”, “Piquito de Oro”, ” Hay otra en tu lugar”,  “Mujer Bonita”, “Cruz de olvido”,  “Paloma negra”, “Sinaloense”, y muchas más.

Desde temprana hora se dejan ver las familias que se acercaban más al escenario, donde este actor y cantante haría presencia, con su estilo ranchero que luego de estar cantando.

Le demostró su cariño al público quien emocionado no dejaba de aplaudir y cantar, mientras cantaba arrojaba sombrero Charros a los presentes como regalo del mismo.

Los Zacatecanos una ves, más encantados de la presencia, que con sus melodías se paraba de pie cual popurrí se engalanaba desde arriba del escenario.

Concluye  con gritos y cantos a coro ante miles de Zacatecanos, pues es de categoría  y talla nacional, nuestro cantante favorito del género ranchero.

Qué  por sus canciones,  se ha convertido en la actuación de gusto Mexicano, Pablo Montero, festeja así, con una noche mexicana en nuestro querido Zacatecas.

Follow by Email