El Presidente de México, de gira por Zacatecas, hablo del apoyo que habrá para las Escuelas “.

HABRÁ OPERATIVO VIAL POR LA LLEGADA DE LA CARRERA PANAMERICANA
octubre 15, 2019
Se fortalece sector Salud en Sonora con 189 unidades médicas acreditadas: Gobernadora Pavlovich
octubre 15, 2019
HABRÁ OPERATIVO VIAL POR LA LLEGADA DE LA CARRERA PANAMERICANA
octubre 15, 2019
Se fortalece sector Salud en Sonora con 189 unidades médicas acreditadas: Gobernadora Pavlovich
octubre 15, 2019
  • Individualmente además de los Medicamentos que se repartieron en la comunidad habrá también un Banco de Bienestar Social a Nivel Nacional, para apoyar en este sentido a las comunidades lejanas de la capital.

Por Esperanza Jiménez

Pinos, Zac., De gira por este municipio  El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en compañía y encabezado por el Mandatario Estatal, Alejandro Tello Cristerna, Gobernador del Estado de Zacatecas.

Así como también el titular de los Servicios de Salud de la Entidad, Dr. Gilberto Breña Cantú y Delegado  acompañados por funcionarios Federales, y Municipales

Y la Presencia del Alcalde Capitalino, Ulises Mejía Haro, Presidente de Zacatecas, El Presidente Municipal de Pinos,     Herminio Briones Oliva,  también estuvieron presenciando el mensaje de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República Mexicana.

Un gobierno austero le costaba mucho al pueblo mantener, que mantiene el gobierno. El director de Luis Antonio Ramírez Pineda, del  equipo el Secretario del Director, el cual corresponde vigilar la calidad de los medicamentos sustancias paneles usados para el sistema de salud pública .

El avión Presidencial de lujo no lo tiene ni Donald Trump.  Al hacer cuentas supuestos de pinos presidencia municipal foto 80

Cuántos años el presupuesto de Pinos,  son los 7000 millones del avión presidencia, 38 años,  la comunidad de Pinos, uno de más poblados y con más pobreza en Zacatecas.

El costo del avión presidencial un  de lujo para 280 pasajeros, con restauran, con Alcoba.

El Presente de México, detalló está en venta y estamos vendiendo todas las flotillas de aviones y helicópteros del gobierno.

Está prohibido los  aviones privados  no vengo aquí en avión a San Luis, y luego no me entero de   cómo están los caminos.

Ya venimos y atravesamos todo el territorio de San Luis Potosí y Zacatecas y los caminos muy mal.

Sexenio pasado no sólo compraron ese avión de siete mil millones, cada 1 millón de pesos pana de los altos funcionarios públicos, mil millones de pesos para ir a jugar golf.

El Estado Mayor presidencial, a todos esos elementos pasaron a la Secretaría de la Defensa Nacional, para cuidar al presidente.

Del  presupuesto de Pinos sólo en atención médica para altos funcionarios públicos $6 millones de pesos para  pagar la atención médica.

Por eso hay presupuesto, tengo 4T la Presidencia de la República, y así en el caso de la compra de las medicinas, los materiales de curación .

Resistencia el gobierno el año pasado compró 90,000 millones de pesos en medicina materialización medicinas en los centros de salud, de las unidades médicas en los hospitales.

Hasta políticos vendían medicina hasta el dinero de las medicinas se terminó de monopolio en la venta de las medicinas.

EN EL TEMA DE lOS PROGRAMAS FEDERAES

Los adultos mayores ya  en Pinos están recibiendo su apoyo el caso de Pensión de Adultos Mayores, el municipio de pinos 5795 adultos mayores $1160 sino $2550 y todos porque antes no recibían este apoyo los jubilados los pensionados del ISSSTE, y del IMSS, ahora es universal.

Es muy satisfactorio poder decir 30 niñas y niños de Pinos,  cuentan con  una pensión de hasta ahora 2550 .

3179 estudiantes de nivel básico tiene su beca  también los que están estudiando preparatoria en Pinos 2242 alumnos el municipio .

“Es Universal es un derecho a llegar a todos, puede ser puede ser pero la justicia Tarda pero llega “.

Andrés Manuel,  destacó son 42 jóvenes del municipio tienen una beca para estudiar en el nivel superior de $2400 mensual de acuerdo al informe que están entregadas y 250 jóvenes estudiante sin empleo y que están contratados trabajando como aprendices en el programa.

Los jóvenes construyendo el futuro dando $3600 mensuales capacitándose también quiero decir que ya 43 productores han recibido Crédito Ganadero a la Palabra,

Campesinos antes el programa producción para el bienestar 6894,  Ya se fijaron precios de garantía para los productos del frijol se compre mejor a $14, 500 la tonelada.

La empresa Comisión Federal de Electricidad, cables de fibra óptica para comunicar a todas las comunidades con internet el servicio es muy importante.

El Presidente de México, hablo de un programa para darle mantenimiento a las escuelas de Zacatecas, para que cada escuela cuente con un  su presupuesto para construir aulas se hacen falta para el mantenimiento de la escuela.

El cual será a cargo y se va a integrar los comités de padres de familia y de la tesorería de la Federación de pago el comité de padres para que la asamblea de padres de familia.

Alejandro Calderón, se publicará en periódico mural en cada unidad médica hospital .

Follow by Email