El Mencho de nueva cuenta ha intentado hacer lo “imposible”,en esta ocasión tiene preparado un plan “macabro” para que el CJNG logre su cometido en Tamaulipas

Pide una hamburguesa de McDonald’s en Zentralia y se la dan con hongos
octubre 12, 2019
Se construyó gracias al programa 2×1. También se contempla un domo.
octubre 12, 2019
Pide una hamburguesa de McDonald’s en Zentralia y se la dan con hongos
octubre 12, 2019
Se construyó gracias al programa 2×1. También se contempla un domo.
octubre 12, 2019

Información de ” La Verdad”

Una vez más el Cártel Jalisco Nueva Generación ha intentado hacer lo “imposible”, desterrar a los dos cárteles que por años han tenido el poder del territorio de Tamaulipas. Históricamente el control del territorio del noreste del país, ha sido controlado por dos principales cárteles del narcotráfico, el cártel del Golfo y Los Zetas, quienes durante un tiempo trabajaron en alianza y actualmente se confrontan, esto de acuerdo con un documento de la Fiscalía General de la República (FGR).

Diversos Cárteles han intentado apoderarse de Tamaulipas

No es una novedad que otros cárteles han intentado quedarse con el poder en Tamaulipas, pero hasta ahora nadie lo había logrado; sin embargo ahora se han enfrentado a un nuevo rival, pues esta ocasión ha sido el CJNG, quien ha decidido sacar a cártel del Noreste y a Los Zetas de la región.

Recordemos que el CJNG de la mano de El Mencho, ha logrado convertirse en en la organización criminal con mayor presencia en México, además ha sido catalogada como una de las más peligrosas a nivel mundial. Aunque las autoridades de México ubican al CJNG únicamente en ocho entidades del país, el gobierno de Estados Unidos, la ha detectado en al menos 22 entidades.

¿Por qué El Mencho y el CJNG podrías lograr lo “imposible”?

Pero ¿que tiene El Mencho y el CJNG que le permitirá apoderarse de Tamaulipas? ¿por qué se cree que esta organización criminal podría ganar esta región si muchas otras lo han intentado y han fracasado? Para lograr su cometido El Mencho tiene un plan ideal y un tanto macabro para su rivales, pues lo que podría hacer que el CJNG logre apoderarse de la región es precisamente las alianzas que ha logrado hacer con otras organizaciones criminales más pequeñas.

El MACABRO plan de El Mencho y el CJNG para lograr lo “IMPOSIBLE” en Tamaulipas
El MACABRO plan de El Mencho y el CJNG para lograr lo “IMPOSIBLE” en Tamaulipas

Para enfrentar una batalla se necesitan personas dispuestas a luchar; las organizaciones criminales al ser pequeñas no han podido por sí solas derrotar a grandes cárteles como el Cártel del Noreste o a Los Zetas, sin embargo, la unión de diversas organizaciones criminales suman fuerzas, convirtiéndose en un gran ejército con el poder suficiente para derrotar incluso a una de las organizaciones más grandes, situación que El Mencho sabe aprovechar, y por lo que decidió unirse a otras organizaciones criminales para lograr su cometido y apoderarse de Tamaulipas, algo hasta la fecha “imposible” para otras organizaciones criminales.

La Voz Del Pueblo (Oficial)@LPueblo2

Sicarios Del Cartel Del Golfo Metros aliados del recorriendo la frontera chica de Tamaulipas.

Video insertado

Follow by Email