Propone Omar Carrera reforma Proseguridad a Ley Orgánica de la BUAZ
agosto 8, 2019
EL INSTITUTO ZACATECANO DE CULTURA ” RAMON LOPEZ VELARDE” REALIZA INAGURACION DE LA EXPOSICION, “No es que me haya ido . . . Alejandro Nava”
agosto 8, 2019
Propone Omar Carrera reforma Proseguridad a Ley Orgánica de la BUAZ
agosto 8, 2019
EL INSTITUTO ZACATECANO DE CULTURA ” RAMON LOPEZ VELARDE” REALIZA INAGURACION DE LA EXPOSICION, “No es que me haya ido . . . Alejandro Nava”
agosto 8, 2019
  • A la falta de respuesta y al pliego de peticiones, y la falta de responsabilidad del Presidente Municipal Julio César Chávez, Se realiza manifestación  y mitin a la vez.

Por Esperanza Jiménez

Zacatecas, Zac,. 8 de Agosto de 2019, El líder profesor Osvaldo Ávila Tizcareño, encabezando la manifestación de los integrantes de Antorcha Campesina este día en Zacatecas. Donde se pretende cumpla el Pliego petitorio, el Presidente del Ayuntamiento de Guadalupe, Julio César Chávez.

Quién en su momento, no da la cara en los meses que van del año, suman la gestión número 30, que se ha realizado, sin tener respuesta positiva, tomando en cuenta que se dío a dicha organización, se atendería individual mente a cada persona según su petición, y suman tres mil, solicitudes recibidas hasta el momento, en sus diferentes necesidades

Su Ausentismo; Me refiero al presidente de los Guadalupenses, pues al parecer solo hace caso omiso a las peticiones de esta Organización,

Se llama Organización?, Sí, porque la gente se organiza para poder pedir con toda libertad, atraves de las gestiones, las necesidades que tienen el sus colonias, con sus familias, con sus hijos, con sus viviendas.

Y que se deja ver y sentir la impotencia, la inopertancia del presidente de Guadalupe, no es que se quiera decir así, pero es lo correcto.

Por qué los ciudadanos tienen y exigen den solución a sus demandas como tal, porque cada gobierno Municipal, Estatal y Federal, así como se pide y se exige que el voto es obligatorio y secreto.

Pues también es una de las responsabilidades y obligaciones, por parte de estos políticos que cumplan con el desarrollo de las necesidades básicas, de las obras sociales, atraves de las gestiones de los ciudadanos
Porque también se pagan impuestos, porque se paga Predial, placas, Recibos de agua, recibos de Luz, suscripción escolares etc.

Sabemos del corte de presupuesto que hubo en este año para Zacatecas, sabemos que le pegó el fondo minero, que se recortó también por parte del Gobierno Federal, a nuestro Estado .

Antorcha Campesina, seguirá en la lucha por los que menos tienen, por la pobreza del país, fue que nació este Movimiento, por ello ala fala  de responsabilidad y el incumplido de este mitin , que se realiza, “Pensaron que nos ibamos a callar estos meses que han pasado, pero seguimos de pie, en respuesta de ello, Osvaldo Àvila, destaco, “Eso se llama marginacion”  

Fue de esta manera como se despiden los integrantes al grito de

¡Qué viva Antorcha Campesina!

Follow by Email