Concientiza Isssteson a derechohabientes sobre la Diabetes
noviembre 14, 2019
Anuncian Cambios en el código Urbano para Fresnillo, Seduvot
noviembre 15, 2019
Concientiza Isssteson a derechohabientes sobre la Diabetes
noviembre 14, 2019
Anuncian Cambios en el código Urbano para Fresnillo, Seduvot
noviembre 15, 2019

Dejan 40 millones de pesos de derrama por “Rocky Point Rally 2019”.
Puerto Peñasco, Sonora, noviembre 14 de 2019.- Más de 25 mil asistentes quienes dejaron una derrama económica de más de 40 millones de pesos, fue el resultado de la realización del Rally de Puerto Peñasco, expresó el coordinador de Fomento al Turismo en Sonora, Luis Núñez Noriega.


El funcionario dio a conocer que la décimo novena edición de esta reunión de motociclistas que se organizó en el puerto, fue de gran apoyo para el sector turístico de este municipio, además de representar una gran promoción del destino para los amantes del motociclismo y de la población en general.
“Fueron más de 7 mil 500 motociclistas quienes disfrutaron de un fin de semana en las playas de Puerto Peñasco, muchos de ellos acompañados de sus familias y amigos, por lo que la derrama económica y la promoción de este destino es de gran importancia para nosotros”, explicó.
Núñez Noriega mencionó que de esa totalidad de asistentes, alrededor del 60 por ciento son visitantes de Estados Unidos, principalmente de Arizona, California y Nevada, el resto son de varios estados de la República Mexicana.
“Este evento envía un mensaje muy importante para nuestros visitantes, Sonora y sus destinos están listos, preparados y con la mejor actitud para recibirlos, contamos con prestadores de servicios capacitados en Sonora con Actitur, como es el objetivo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano”, dijo Núñez Noriega.
El organizador y fundador de este evento, Óscar Palacio Soto, explicó que además de disfrutar de la actividad, los asistentes y sus familias realizaron paseos en barcos, conocieron el centro de visitantes de la Reserva de la Biosfera el Pinacate, además de conocer los desarrollos, las áreas turísticas y disfrutar de la deliciosa gastronomía del puerto.


Palacio Soto informó que fue un gran fin de semana para los comerciantes y prestadores de servicios, ya que este “Rocky Point Rally” es prácticamente el último evento grande y de impacto económico importante antes de finalizar el año, además de ser el evento que mayor número de gente atrae a Puerto Peñasco.

Follow by Email