“DIP. FEDERAL ING. SAMUEL HERRERA CHAVEZ, PRESENTA SU PRIMER INFORME LEGISLATIVO”

RECONOCE ADMINISTRACIÓN DE ULISES MEJÍA HARO TRAYECTORIA MUSICAL DE PERICO’S SHOW
agosto 24, 2019
Con expectativas superadas, concluye Expo Agroalimentaria Zacatecas 2019
agosto 24, 2019
RECONOCE ADMINISTRACIÓN DE ULISES MEJÍA HARO TRAYECTORIA MUSICAL DE PERICO’S SHOW
agosto 24, 2019
Con expectativas superadas, concluye Expo Agroalimentaria Zacatecas 2019
agosto 24, 2019

Por Esperanza Jiménez

Zacatecas, Zac., 24 de agosto 2019, Otro 1er Informe de Actividades, Legislativas, que este día, dio inicio de manera que es una obligación dar esta información a la ciudadanía, a quien representa  por la LXI Legislatura 4 Distrito como Diputado Federal., en Zacatecas.

Quien estuvo en compañía del Coordinador General de Ganadería, Lic. David Monreal Ávila, Lic.Verónica Díaz Robles, Delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas., honrando con su presencia el   Teniente Coronel De Infantería Carlos Sidonio de la 11a Zona Militar. Así también diputada local, Dip. Alma Dávila Luevano, El Presidente Municipal de Pánuco, Abraham Castro Trejo, también en Presencia del Dip. Javier Calzada, quien estuvo como invitado especial.

Acompañado de su Esposa, y personalidades como Diputados Federales y Locales, se realiza el Informe, el Ciudadano Zacatecano.

El Dip. Samuel Hernández Chávez, ha venido participando en las diferentes Comisiones Legislativas, Comisiones de Asuntos Migratorios y de Infraestructura al igual que en la Comisión de Desarrollo Metropolitano, y Urbano.

Más allá de los propios intereses como funcionario Federal, ha venido desarrollando un conjunto de iniciativas las cuales se han ido aprobando de manera consecutiva desde la Cámara de Diputados.

Iniciativas de Gran Relevancia; como son las siguientes

 

El Diputado ha presentado iniciativas en su primer período del primer ejerció como Legislador. en Temas como; Ley Federal de Remuneración, Ley del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas, Reformas Constitucionales, Reforma Educativa, Y Reforma de la Guarda Nacional, Ley del Servicio de Administración Tributaria, Ley del Mercado de Valores, entre otras.

En las diferentes Reformas se aprueba las reformas del Reforma y Mandato, en el presupuesto el apoyo de más de cien mil pesos para apoyos de adultos mayores.

En Materia de educación con el Cinco por ciento, infraestructura de carreteras 500 millones, para la inversión de las carreteras. “Somos la Esperanza de muchos Zacatecanos” con Honestidad de no Mentir de no robar” en apoyo de cumplir con el presidente de México, somos 258 diputados los que componemos la cámara de Diputados.

Por ello estamos con las iniciativas pendientes como El campo, la Agricultura, y entre otras, de 400 millones de pesos, con 640, funcionarios eran quienes ganaban más que los diputados, únicamente cuando estaba el PRI.

Hoy se ha realizado, en tema de Institutos, a quien damos las gracias la participación del Preside AMLO, Les pido que sigamos unidos por el presidente de México AMLO, por un Mejor México, por un Zacatecas, por un Pueblo más unido.

Coordinador General de Ganadería, Lic. David Monreal Ávila;

 

” David Monreal, añadió, es un buen Maestro el Diputado Federal, es casi un medio siglo de lucha, y estoy seguro le ha dejado mal sabores, pero en el tema de la lucha lo fortalece y tiene la oportunidad de representar a toda esa gente bonita al 4 to. Distrito.

Han hecho los dos, un gran equipo una armonía para trabaja por la gente, para poder expresar las labores de este primer año Legislativo, en conjunto con la Dip. María de Jesús.

El no titubeó, en ningún momento por qué esa es la sociedad y la lucha, la del Ing. Samuel Herrera, la de Julio César Chávez, la de Guadalupe, la lucha de Zacatecas, la Lucha por México.”

Se atacó de raíz el robo de combustible, de pretender pues con ello se pretende, con la 4ta. Transformación, se haga justicia también, y en la aprobación de la Reforma de Mandato, Reformas Educativa, en conjunto con el Presidente de México, se lleva poco a poco la Transformación.

 

De esta manera el Dip. Federal, tiene un gran compromiso, y con ello y na responsabilidad política, de cumplir con los Zacatecanos, quien lo eligieron y a quien representa en la Cámara de Diputados.

En la lucha por trasparentar a la sociedad es el objetivo para este Gobierno Morenista, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y que se cuenta con el apoyo sin distinguir colores partidarios, pues es una obligación en la Cámara de Diputados es plural en Igualdad de Genero con la mayoría de MORENA, (Movimiento Regeneración Nacional)

Con Argumentos bien sustentados hemos expuesto el combate que antes no se daba en la propia Cámara que hoy, es un proyecto de la nación a la ciudadanía.

Con una trayectoria Política, Administrativa, Legislativa, Académica, y entre la Iniciativa Privada y Empresarial, tiene un gran reconocimiento, y aceptación que hay en la ciudadanía de la Entidad Zacatecana, y que se suman a los esfuerzos de hoy, desde el estado y en beneficio del mismo.

Culmina este 1er, Informe de Actividades, que presento en su tierra que lo vio nacer, Ing. Samuel Herrera Chávez, Diputado Federal.

 

Follow by Email