DESTACA COMUNIDAD ZACATECANA EN STOCK SHOW DE FORT WORTH, TEXAS

Espartaqueada Antorchista 2020: unir al pueblo a través del deporte.
enero 18, 2020
Llega a Guaymas Astoria, crucero que muestra las “Maravillas del Mar de Cortés”
enero 18, 2020
Espartaqueada Antorchista 2020: unir al pueblo a través del deporte.
enero 18, 2020
Llega a Guaymas Astoria, crucero que muestra las “Maravillas del Mar de Cortés”
enero 18, 2020
  • El Gobernador Alejandro Tello participó en el desfile inaugural de la exposición ganadera y convivió con familias zacatecanas residentes de Estados Unidos
  • La jornada sabatina del Stock Show consistió en mostrar la cultura mexicana y su integración con la comunidad de Texas
 
Fort Worth, Tx.- La comunidad zacatecana, residente de Texas, destacó durante su participación en el desfile inaugural del Fort Worth Stock Show & Rodeo, considerada como la exposición ganadera más importante y antigua de Estados Unidos.
 
El Gobernador Alejandro Tello encabezó la delegación zacatecana que participó en el desfile, junto con la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF, Cristina Rodríguez, y el Presidente de la Federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth, Miguel Ángel Huerta Villalpando.
 
Durante la jornada sabatina, el Stock Show dedicó las actividades a mostrar lo mejor de la cultura de México y su integración con la sociedad de Texas, de tal modo que las y los asistentes disfrutaron de música nacional, orquestada por la Internacional Banda Sinfónica del Estado, así como de números de charrería.
 
Los clubes zacatecanos desfilaron junto a un contingente de 145 organizaciones civiles e instituciones públicas y privadas de Fort Worth, quienes recorrieron las principales vialidades de esta ciudad, mientras recibían los aplausos del público asistente.
 
Stock Show es una tradición con más de 120 años de antigüedad, y consta de un programa de 22 días de duración; además, ésta ha sido la séptima ocasión en la cual participa la Internacional Banda Sinfónica del Estado, mientras que la Banda de Música de Tacoaleche cuenta con dos asistencias previas.

Ambas agrupaciones ya han obtenido el primer lugar entre las y los músicos que integran el desfile, tales como las bandas de escuelas de nivel medio superior, la Federación de Clubes Zacatecanos de esta ciudad, además de las y los miembros del Consejo del Stock Show. 

Follow by Email