Continúan los trabajos en Jardín de Niños “Aquiles Córdova Morán” de colonia La Antorcha.

PROMOCIONAN A ZACATECAS EN EL CONGRESO DE BODAS GUADALAJARA 2019
octubre 5, 2019
ENCABEZA GOBERNADOR TELLO XV CARRERA AMANC EN APOYO A NIÑOS CON CÁNCER
octubre 5, 2019
PROMOCIONAN A ZACATECAS EN EL CONGRESO DE BODAS GUADALAJARA 2019
octubre 5, 2019
ENCABEZA GOBERNADOR TELLO XV CARRERA AMANC EN APOYO A NIÑOS CON CÁNCER
octubre 5, 2019

Jardín de Niños tendrá capacidad para tres grupos de preescolar de la zona aledaña a colonia antorchista

·         Antorcha seguirá gestionando recursos económicos para obras de infraestructura educativa, de pavimentaciones y redes de agua potable para municipio de Guadalupe.

Guadalupe, Zac.- Luego de que se detuvieron los trabajos de construcción del Jardín de Niños “Aquiles Córdova Morán”, de la colonia La Antorcha en el municipio de Guadalupe, ahora se retomó la construcción de tres aulas didácticas, un espacio administrativo, un módulo sanitario y una cancha deportiva, esto en el área común de este fraccionamiento popular.

La empresa constructora ejecuta un monto de 2 millones de pesos, recursos  logrados con la gestión y lucha de la organización para procurar el bienestar de las familias y sus hijos de preescolar en esta zona de la cabecera municipal de Guadalupe.

La institución que llevará el nombre Aquiles Córdova Morán, será aledaña al polideportivo en esta colonia popular fundada por el Movimiento Antorchista  que dirige Osvaldo Ávila Tizcareño, organización  que en 2018 logró en total 43 obras tan sólo para Guadalupe.

Otros de los municipios donde se ejecutaron estas acciones fueron Fresnillo, Zacatecas capital,  Valparaíso, Trancoso y Vetagrande, con un monto cercano a los 45 millones de pesos, de los que la organización y sus dirigentes no reciben ningún peso, explicó el dirigente.

Cabe destacar que en el mismo sitio donde se construye el Jardín de Niños se pavimentó un importante tramo de la calle Arroyo Quijas con una inversión de 500 mil pesos con recursos contemplados en el catálogo de obras 2018 impulsado por Antorcha.

Follow by Email