Con una inversión superior tres mil millones, Ulises Mejía, Entrega Equipo de Vehículos al Ayuntamiento para los Servicios Públicos

Multiforo presentará este lunes a “Ricky Martin”,por primera vez en Zacatecas
septiembre 23, 2019
ENTREGA ULISES MEJÍA HARO PARQUE VEHICULAR PARA MEJORA DE SERVICIOS PÚBLICOS
septiembre 23, 2019
Multiforo presentará este lunes a “Ricky Martin”,por primera vez en Zacatecas
septiembre 23, 2019
ENTREGA ULISES MEJÍA HARO PARQUE VEHICULAR PARA MEJORA DE SERVICIOS PÚBLICOS
septiembre 23, 2019

Por Esperanza Jiménez

Zacatecas,  El alcalde Ulises Mejía Presidente Municipal de Zacatecas, río banderazo a los 7 vehículos que formaran parte del mismo.

Con la presencia de nuestro Presidente Municipal MBo Ulises Mejía Haro,  los integrantes del Honorable Cabildo las autoridades y  Regidores la Lic. Nancy Haret Flores Sánchez,María de Lourdes Zorrilla Dávila,  Regidor Ing. Gregorio Sandoval Flores, Regidor Orlando Mauricio Torres Hernández,  Jefe de despacho del a Presidente Cruz Cárdenas Delgado.
Como parte de la Secretaria de Administración, Lic, Fernando Becerra Chu, Ing  Miguel Feliz Carrillo, de la Secretaria de asuntos Municipales, la Lic. Maribel Rodríguez Benítez,  de La Secretaria de Finanzas Y Tesoreria Municipal.
La presencia de parte de la contraloría municipal el ing.José Francisco González Ruiz, de la Secretaria de Desarrollo Social ING María de Jesús, asi como de la Secretaria de Planeación Miranda Castro, de la Secretaria de Turismo Fabiola Sánchez González.
el  Capitalino destacó con una inversión superior de un millón cuatrocientos mil pesos, para los 7 vehículos para los trabajos de
Entrega de equipo de vehículos tipo Nissan  para los trabajadores del ayuntamiento, con una inversión de dos millones de pesos, misma inversión incluye gastos del Plaqueo, y mantenimiento
Estos equipamientos de requieren den departamento de Servicios Públicos, para seguir atendiendo las necesidades básicas de la población cómo es el alumbrado del servicio público, la poda de árboles.
Pues apartir de ahora se cuenta con un camión de canastilla con trece metros de altura y un giro total de 360 grados, para realizar este trabajo además de la inversión de un millón cuatrocientos ochenta y  cuatro mil pesos.
Se estaría haciendo una inversión de tres Mil, seiscientos diesciocho,  quinientos setenta y cuatros mil pesos, serían recursos propios del H. ayuntamiento.
Recurso gestionado también por el Presidente Ulises Mejía,
El Presente Ulises Mejía, mencionó que han paso de tipo transcurrido en el ayuntamiento ha Sido de arduo trabajo, y el personal del Ayuntamiento, es quien merece también el apoyo del propio Presidente, por ello doy el reconocimiento de 12 meses de trabajo
“Desde la Promesa que se hice, y se ha venido cumpliendo poco a poco con el compromiso que se tiene  con ustedes qué son los principales colaboradores”.
“Y seguiremos trabajando para poder cumplir sus demandas”.
El  funionario dijo: Porque así lo mandata en la constitucción en el artículo 115, pero no son lo mandata es darle prioridad para cumplir, sino que lo prorizemos”, y hoy aquí damos muestra de que seguiremos trabajando para fortalecer , no solamente está Secretaria.
“Si no también el propio servicio de la ciudadanía para atender mejor estos servicios que danza la sociedad”
Al entregar estás camionetas estoy convencido que haremos más eficiente los servicios , escenciales en bacheo, en todos los servicios, incluyendo la reconexión de basura, el alumbrado público, escenciales en Parques y Jardines.
Y les cuento que en la encuesta que se está realizado seis de los ciudadanos apuesta a que seguimos trabajando para el beneficio de ustedes mismo.
Porque la gente está reconociendo el arduo trabajo que han venido ejerciendo ustedes de lunes a viernes,  y estor seguro que invrementaremos un trabajo más eficiente
Al mismo tiempo que felicitaba por resultado de la encuesta: Seis de cada diez capitalinos aprueban está adnistracion hay aceptación, por parte de ustedes.
La administración de Zacatecas, la administración de ustedes, y dentro de la mísma  encuesta los mejores servicios evaluados son  79%,  en la reconexión de basura, un 73%,en Alumbrado Público servicio de prioridad.
“No es fácil llegar a estos números que se transforma en 3800 lamparas , 5600 baches  realizados y esas brigadas de limpieza que se han llevado acabo, con las demandas y de más que nos falta por superar aquí en estas más de 40 colonias que forman parte de nuestro trabajo realizado”.
Follow by Email