“Con una inversión de 5 millones 400 pesos, destinados al campo Zacatecano, se realizó la entrega de Implementos Agrícolas”

“NI EL FRÍO DETIENE EL TRABAJO EN LA CAPITAL”: ULISES MEJÍA HARO
diciembre 21, 2019
EN EL INICIO DE LA TEMPORADA INVERNAL, PROTECCIÓN CIVIL RECOMIENDA EXTREMAR PRECAUCIONES
diciembre 21, 2019
“NI EL FRÍO DETIENE EL TRABAJO EN LA CAPITAL”: ULISES MEJÍA HARO
diciembre 21, 2019
EN EL INICIO DE LA TEMPORADA INVERNAL, PROTECCIÓN CIVIL RECOMIENDA EXTREMAR PRECAUCIONES
diciembre 21, 2019

Por Siente Tu Pasión Noticias

Benito Juárez, Zac., El alcalde capitalino Ulises Mejía, acude a esta comunidad donde ya era esperado por los habitantes de esta Zona Rural.

También la presencia del Secretario del Campo, Adolfo Bonilla Gómez, así como la titular de la Secretaría Rural, algunos de los regidores aquí presentes, también El Secretario Iván de Santiago, y Rodrigo Román.


Quiénes estuvieron y pusieron de testigos de los implementos Agrícolas, que se entregaron está mañana, por al alcalde de Zacatecas

Las persona que acudieron hoy, a esta entrega de apoyos del programa “Concurrencia 2019”, con municipios a quien en agradecimiento y nombre de los compañeros y compañeras que han sido beneficiados con implementos agrícolas;

Como son: Sistema de Ti, llantas para tractor comedores, además que contengan a facilitar de mejorar las labores agropecuarias, y a la vez aumentar la producción reflejada en economía de nuestra familia.

Es un gusto regresar aquí a la comunidad de Benito Juárez, más con ese entre de los implementos de apoyo para el cantón una coordinación total y plena.

En el “Programa de Concurrencia 2019, con los municipios donde aportar el 25% el Estado, 25% de ese caso el Ayuntamiento y se obtiene el implementó, el apoyo al 50% eso como parte de ayuda técnica.

El que habita en esta zona rural del municipio zacatecano que le hemos llamado “La Joya la Corona”, estará representado por un gran Secretario del Campo, Adolfo Bonilla Gómez, se invierten más de 5.4 millones de pesos para seguir apoyando a productores de las 22 comunidades.

En este Municipio Zacatecas, siempre vamos a coordinar para poder llevar más acciones a los que realmente lo necesitan, que son ustedes los ciudadanos de la zona rural.

“Estamos convencidos que al apoyar, a las 22 comunidades con el apoyó de nuestros hermanos americanos que radican en Estados Unidos, de entrada que va darle a esta comunidad, más beneficios.

” Pero también vamos a tener ahí una cámara patrulla para ver quiénes entran y salen está en esta carretera que te llevan las comunidades también tenemos ya la Comandancia Rural.

Siempre vamos a tener como base estas acciones es el fortalecimiento al capacidad al campo, y eso ha sido posible gracias esa Secretario con su equipo compañeros a subsecretario del campo a Mario Román, también en los regidores del Ayuntamiento.

Quiénes traen a probar este tipo de fuerza quien presentes concreto de como Iván de Santiago, del municipio Zacatecas, concede a prácticamente.

Para este próximo año sea la misma cantidad el fortalecimiento en hostilidad colaboracion en actividad agropecuaria.


Adolfo Bonilla Gómez, Secretario del Campo.

De parte del Gobernador Alejandro Tello, de manera especial a mi amigo el presidente municipal con quién hemos podido cordinar buenas acciones, buenos esfuerzos en favor de los productores agropecuarios del Municipio de Zacatecas.

Las 22 comunidades que lo conforman merece mucho por eso hemos traído maquinaria pesada de la Secretaría del Campo, por eso hemos hecho reforestación trajimos el programa especial con semilla de avena para todos aquellos que por la sequía que vivimos en este 2019 no pudieron establecer los cultivos tradicionales.

pero calle 13 temas en los que venimos trabajando en la comunidad estilistas precio casi cinco millones de pesos, los que se han invertido pero se han favorecido alrededor de 65, 66 beneficiarios y casi 180 pares de riego.

Que tenemos bien convenio para la construcción de bordo y que de amerite posibilidad que también con recurso de cadena de parte el campo que busquemos la costilla de textura y de productividad, para todo lo que damos de cosecha de agua siempre hacer bueno

A ser positivo pero crearme que trabajar con un ayuntamiento forman parte sirve los productores agropecuarios.

Es justamente lo que requiere la gente del campo decía por allá en un un diputado federal de Chihuahua, que le “Quitamos los colores a los surcos”, tratemos de ponernos a trabajar juntos para darles a resultados austeridad.

Concluyendo de esta manera entendí cobijas, bolos , ponche y buñuelos alos presentes, agradecidos por su carisma del Presidente Ulises, y el reconocimiento al Secretario del Campo, que destaca la importancia que significa el campo Zacatecano.

Follow by Email