CON NUEVOS PRODUCTOS BUSCAN AUMENTAR LA ESTADÍA DE TURISTAS EN ZACATECAS

Emiten Alerta Azul para el sur de Sonora por Huracán “Genevieve”
agosto 19, 2020
CRISIS MEXICANA REQUIERE EVALUAR POLÍTICAS PÚBLICAS: ALEJANDRO MORENO
agosto 19, 2020
Emiten Alerta Azul para el sur de Sonora por Huracán “Genevieve”
agosto 19, 2020
CRISIS MEXICANA REQUIERE EVALUAR POLÍTICAS PÚBLICAS: ALEJANDRO MORENO
agosto 19, 2020
  • Presenta Secretario Eduardo Yarto la convocatoria del Cuarto Concurso de Nuevos Proyectos para Productos Turísticos
 
 
Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo (Secturz) busca nuevos proyectos de productos turísticos que contribuyan a aumentar la estadía de quienes visitan la entidad, así como el número de empleos y el desarrollo de empresas turísticas de Zacatecas Deslumbrante.
 
Eduardo Yarto Aponte, secretario de Turismo del gobierno estatal, invitó al público en general a participar en el Cuarto Concurso de Nuevos Proyectos para Productos Turísticos del Estado de Zacatecas, cuyo objetivo es poner en marcha productos y experiencias innovadoras para ofertar a quienes lleguen al destino.
 
Indicó que buscan dar impulso y valor agregado a los proyectos de quienes tienen ideas frescas y diferentes respecto a cómo vivir, conocer y disfrutar la visita a la capital zacatecana y los seis pueblos mágicos de la entidad.
 
La convocatoria está abierta a partir de este día y hasta el 9 de octubre del presente año, a las 15:00 horas. Las personas interesadas en participar podrán obtener más información en la dirección electrónica: www.turismo.zacatecas.gob.mx.
 
Los primeros lugares de las categorías: turismo de naturaleza, cultural, salud y reuniones, tendrán asesoría de instancias federales y estatales para el financiamiento del proyecto; además, podrán llevar sus productos a la edición 2021 del Tianguis Turístico, con gastos de hospedaje y transporte para dos personas del equipo de operación y comercialización.
Follow by Email