CON ÉXITO SE REALIZÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA “LOS LIBROS SALEN A LA CALLE”

MULTIFORO PRESENTA! A “ENRIQUE IGLESIAS” EN CONCIERTO
septiembre 20, 2019
Llega Café Tacuba, a Zacatecas, lugar de escenario Multiforo
septiembre 20, 2019
MULTIFORO PRESENTA! A “ENRIQUE IGLESIAS” EN CONCIERTO
septiembre 20, 2019
Llega Café Tacuba, a Zacatecas, lugar de escenario Multiforo
septiembre 20, 2019

19 de septiembre 2019

  • • Se entregaron 602 libros a bibliotecas de Fresnillo.
    • Participaron 160 alumnos de diferentes instituciones educativas.
    • El objetivo es promover la lectura en los jovenes.

Fresnillo, Zac.- Con la participación de 160 alumnos, el Alcalde Saúl Monreal Ávila, encabezó la segunda edición del programa, “Los Libros Salen a la Calle”, iniciativa implementada por personal de la Biblioteca Municipal Genaro García, con el fin de promover la lectura en las plazas públicas.

En dicho evento, Simitrio Quezada, director de Bibliotecas en el Estado de Zacatecas, entregó 602 libros, 70 revistas y diferentes mapas para ser distribuidos en las bibliotecas del municipio, con el fin de motivar a las nuevas generaciones en acudir a los espacios de lectura.

De igual forma, se llevaron a cabo las actividades de descripción de libros, intercambio de libros, descripción de personajes ilustres fresnillenses y la lectura en voz alta; en consecuencia la alumna Ana Sofia Concha, expusó sobre el personaje ilustre, José González Echeverría, así como Isaac, quien describió el libro “La Batalla por México”, de Jorge Fernández Menéndez.
Por su parte, Monreal Ávila, reconoció el trabajo realizado por el coordinador de
Bibliotecas Municipales, Juan Carlos Ovalle, en seguir fomentando la lectura con actividades positivas entre los jóvenes.

En el evento se contó con la participación de alumnos del Instituto Monreal Sandoval, la Unidad Académica Preparatoria III de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Colegio

Follow by Email