CLAUSURA ALCALDE CÉSAR ORTIZ CURSO DE ZAPATO ARTESANAL EN TRANCOSO.

ZACATECAS IMPORTANTE BASTIÓN PRIISTA DEL PARTIDO: GUSTAVO URIBE
diciembre 10, 2019
EN BREVE, PRÓXIMA COMANDANCIA PARA EL CENTRO HISTÓRICO DE ZACATECAS: ULISES MEJÍA HARO
diciembre 10, 2019
ZACATECAS IMPORTANTE BASTIÓN PRIISTA DEL PARTIDO: GUSTAVO URIBE
diciembre 10, 2019
EN BREVE, PRÓXIMA COMANDANCIA PARA EL CENTRO HISTÓRICO DE ZACATECAS: ULISES MEJÍA HARO
diciembre 10, 2019

TRANCOSO, ZAC.-  Producto de la gestión del Gobierno Municipal de Trancoso y su alcalde César Ortiz Canizales, fue clausurado el curso taller de capacitación para la elaboración de zapato artesanal.

Luego de tres meses de capacitación y enseñanza sobre la elaboración de calzado artesanal, 25 mujeres del municipio de Trancoso ven culminado su curso de capacitación, orientado al desarrollo y fortalecimiento de habilidades productivas encaminadas a detonar el desarrollo económico partiendo de esta actividad en sus respectivas comunidades.

César Ortiz Canziales, Presidente Municipal, en compañía de la Síndico Municipal, María Cancino Joaquín; el Director de Desarrollo Social, Martín Cordero Macías; así como personal del Servicio Nacional del Empleo, conoció los trabajos de este grupo de mujeres que a través de esta capacitación buscarán establecer una actividad económica que permita mejorar su modo y calidad de vida.

En su mensaje, el alcalde reconoció el eco y materialización de este y otros cursos gestionados por el Gobierno Municipal y el Movimiento Antorchista en Zacatecas, en razón a que es el Estado la única puerta abierta en materia de gestión, tras los recortes e ignoro del Gobierno Federal hacia este municipio y gran parte del país.

Añadió que en Trancoso a pesar de las claras limitantes impuestas por estos recortes desde la federación,  este Gobierno de respuesta clara a las necesidades de la población, por lo que recordó la inversión de más de 4 millones de pesos en 14 nuevas obras de infraestructura social básica, deportiva y de recreación en todo Trancoso. Que están emprendiéndose a finales de este 2019.

Follow by Email