Cielomoto: Revela la NASA qué son los extraños ruidos en el cielo que aterrorizaron a muchos

INJUVENTUD CONTINÚA CON ENTREGA ELECTRÓNICA DE BECAS DE TRANSPORTE Y A MADRES JÓVENES, PESE A CONTINGENCIA
abril 8, 2020
ZACATECAS CAPITAL, PIONERO EN SESIONES DE CABILDO VIRTUALES POR COVID-19: ULISES MEJÍA HARO
abril 8, 2020

La mayoría de los videos han sido publicados por personas que viven en España, las cuáles se muestran sumamente sorprendidas por los curiosos avistamientos.

CIUDAD DE MÉXICO.-Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus se ha popularizado una recopilación de videos en los que se aprecian sonidos extraños en el cielo.

La mayoría de los videos han sido publicados por personas que viven en España, las cuáles se muestran sumamente sorprendidas por los curiosos ruidos.

Pero hoy la NASA ha revelado la causa de esos extraños ruidos que en un principio causaron impresión en muchas personas.

Expertos lo llaman “cielomoto”, una especie de terremoto en el firmamento que se produce por el choque de masas de aire calientes y frías, que es más frecuente de lo que parece y es similar a lo que ocurre con los movimientos sísmicos a causa del choque de placas.

De acuerdo a David Hill, del Servicio Metereológico de Estados Unidos, esto ocurre cuando se chocan las masas de aire calientes y frías, lo que genera el inusual sonido.

Follow by Email
Facebook23
Twitter6