Celebra Farmacia Galénica su 30 aniversario

Autobús ruso cae de un PUENTE y se IMPACTA con un río congelado; deja 19 muertos
diciembre 1, 2019
Este lunes se suspenden clases en 13 municipios para revisar escuelas
diciembre 1, 2019

En el marco del Día del Boticario y de los empleados y propietarios farmacéuticos en la entidad, la Farmacia Galénica, Museo Activo de la Botica y la Medicina en Zacatecas, celebró 30 años de ofrecer fórmulas únicas.

El festejo estuvo encabezado por su fundador, Uziel Gutiérrez de la Isla, quien anunció que durante un año tendrán actividades bimestrales para reconocer la huella de personajes destacados en la historia de la farmacia y el proyecto que comenzó a operar el 5 de septiembre de 1989 en la calle Donato Guerra de la capital zacatecana.

Para recordar el inicio de la Farmacia Galénica, Uziel Gutiérrez Montes de Oca, gerente general, hizo un recuento histórico de la evolución de esta ciencia y el nacimiento de la empresa que en la actualidad es de las pocas que existen en el mundo.

Susana Montes de Oca Saucedo, directora de la farmacia, agradeció la labor de todo el personal, pues destacó que sin su entrega y profesionalismo la empresa no lograría la calidad que siempre los ha distinguido.

Como una forma de valorar su participación, se entregó un reconocimiento al personal por su lealtad y colaboración en el rescate de las boticas tradicionales.

Ruth Espino García, en representación de sus compañeros, dijo que la Farmacia Galénica era una gran familia en la que han podido crecer profesionalmente y se les ha dado la oportunidad de poder ayudar a otras personas.

El proyecto de rescate de la actividad de las boticas tradicionales es ahora una realidad y representa una mayor satisfacción que haya sido en Zacatecas, México.

Follow by Email
Facebook23
Twitter6